A buena pela nos dieron

La oposición nos dio la revolcada del siglo, esa es la verdad; la estrategia de la guerra económica les dio sus frutos; por primera vez desde que estamos en guerra con ese grupo, una estrategia les funciona.

Uso la palabra guerra porque de eso se trata, es una guerra de poderes: los empresarios tienen como objetivo tomar el poder político para que sus negocios crezcan y crezcan y crezcan como la espuma en la leche, y nos ofrecen que crezcamos con ellos como si eso fuera posible.

Les veremos crecer, sí; eso sí pero no creceremos con ellos; sin embargo los ilusos que los siguen aspiran al BMW del dueño de la fabrica y por eso votan por él para ver si por lo menos les permite tomarse una fotico al volante así sea mientras le limpia el tablero.

La guerra económica no triunfó sola, triunfó acompañada de la ineficiencia de un estado que no fue capaz de atacarlos con la misma intensidad y bloquearles el avance.

Así son las guerras se ganan o se pierden y esta se perdió; por ahí dicen que es solo una batalla más, yo no creo esta fue una guerra completa y ya se perdió. Hoy mismo comenzó otra, ahora van por el ejecutivo y si el gobierno se duerme se acabo lo que se daba.

Los chavistas no nos rendimos y seguimos en pie de lucha los y los autonombrados "chavistas descontentos" son realmente lo que se dice "chavistas de otoño"; hace siglos que alguien fue retratado en un épica gritando en medio de la desesperación de una batalla perdida "Un caballo, un caballo; mi reino por un caballo" hoy esos que se autonombraron "chavistas descontentos" salieron en la foto de la infamia gritando: "Un paquete de Harina Polar, un rollo de papel toalet; mi patria por un paquete de harina Polar y un rollo de papel".

Rectificación, rectificación de la estrategia; ese debe ser el rumbo a seguir; las colas no fueron tan sabrosas como se pretendió, las colas y los bachaqueros acabaron con una parte de la patria y desde aquí, desde la calle dio la impresión de que el gobierno no valoró el ataque en su verdadera dimensión; y he ahí el resultado.

La lucha sigue, la lucha debe seguir; el tren ministerial debe ser reformado, la estrategia que permita llegarle al pueblo debe ser redireccionada.

La traición no cabe en nosotros y aquellos "chavistas descontentos" que se vayan al carajo que aquí hacen falta los revolucionarios; los incapaces, los infiltrados, los corruptos, los ineficientes que se vayan al carajo, que aquí hacen falta los comprometidos.

El partido debe reestructurarse si queremos ganar la próxima guerra que ya comenzó; vendrá la posibilidad de un revocatorio y la estrategia del partido esta vez no funcionó ¿Dónde quedaron los 8 millones del 1X10? ¿Dónde quedo la organización local para la batalla?; yo vi taxistas opositores contratados por el psuv para llevar compatriotas a votar y a que no saben qué? Cobraron sus reales y no llevaron a nadie, pues los dejaron solos, sin un compatriota a su lado exigiéndoles cumplir con su contrato.

A mi nadie me llamó ni siquiera para saber si había votado, como si hicieron en pasados. La estrategia para esta elección fue catastrófica.

El gobierno de Nicolás Maduro está en peligro y con él la revolución; la derecha en el poder traerá lo de siempre: hambre, miseria, muerte y desolación y si tuvimos que esperar 200 años para que apareciera un Chávez, esta vez la derecha no permitirá la incubación de otro libertador en menos de 400 años; la guerra entonces es aquí y ahora.

Ese resultado de la elección parlamentaria, no es culpa del pueblo; es un premio a la eficiencia en su estrategia del bando opositor; y un castigo a la desastrosa defensa que realizó el gobierno de Maduro ante tan certero ataque.

No es llamando a la reflexión al pueblo, no es desenmascarando al enemigo, no es pidiendo al pueblo sacrificios la vaina era, cuantas veces se dijo, actuando contra el empresario involucrado en esa estrategia hambreadora, era expropiando empresas, era importando lo necesario a tiempo para contrarrestar el ataque.

Seguimos en pie de lucha, así que a rectificar que aun seguimos siendo gobierno; un escenario visualizo desde ya: arrecieran en su estrategia de guerra económica para obligar al referéndum o a la renuncia del presidente.

Hay que revisar los números para ver con cuantos contamos a fin de que se tomen medidas drásticas con apoyo popular antes de que el lobo se coma el pedazo de la patria que queda.

Chávez vive y la revolución también, que este sismo nos empuje a tomar las urgentes medidas que reforzaran la base del edificio llamado Venezuela.

Presidente Maduro haga lo que tenga que hacer, no hay tiempo de vacilaciones la guerra es aquí y ahora no mañana. Vacilar seria perdernos y necesario es vencer.

Comandante Maduro Ordene!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3220 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015