Guerra avisada no mata soldado

¡Chávez Presidente de todos los venezolanos hasta siempre!



Desde el presidente de la República, Hugo R. Chávez Frías, los partidos políticos del bloque del cambio, los chavistas sin militancia partidista, las ONG, las organizaciones civiles, etc., han solicitado a los oposicionistas que presenten candidatos para ir a la contienda por la banda presidencial en diciembre del presente año.
Es así como varios corajudos han salido al ruedo.........pero creo sin temor a equivocarme y coincido con varios analistas políticos, todo esto es una TRAMA, como discípulos de Sheakespeare, fríamente calculado y premeditado, JAMÁS SE PRESENTARÁN PARA ENFRENTAR AL COMANDANTE, por una razón fundamental HAY AUSENCIA DE LIDERAZGO, NO TIENEN CON QUE, no tienen poder de convocatoria, tristemente son acompañados por un grupo de acólitos y algunos familiares, es la CRUDA VERDAD.

El presidente de la República, el CNE, los partidos políticos oficialistas, la Asamblea Nacional, el pueblo, han sido tan generosos con los oposicionistas, que prácticamente les han otorgado todo lo que han solicitado, incluso el sacrificio de un venezolano íntegro como JORGE RODRÍGUEZ, que no quiso repetir en el cargo.

Es por todo lo mencionado anteriormente, que nuestro líder, el comandante Chávez hizo el anuncio de rigor si estos payasos abandonan LLAMARÁ A UN REFERENDUM AL PUEBLO, PARA QUE DECIDAN SI SIGUE O NO EN EL CARGO COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA…………… Y QUIÉN SUSCRIBE AGREGARÍA: HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.

No podemos ignorar que la MANO PELUDA de esta TRAMA es la LACAYA del Imperio María Celestina Manchada, quién funge de directora de esta obra teatral, que debería llamarse “CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA”, emulando la obra de Gabo.

Si llegase a darse lo planteado por el comandante Chávez, toda Venezuela ganaría, a saber:
-Millonarios ahorros en elecciones presidenciales
-Consolidación y profundización de la revolución bonita
-Refundación de los valores morales
-Depuración definitiva de los infiltrados y camaleones políticos
-Erradicación del flagelo de la corrupción y la burocracia
-Afianzar la integración de los pueblos latinoamericanos y
-La construcción de la Patria Grande.

Apreciados compañeros(as), esto no es retórica, son hechos muy puntuales, hay mucho mas que podríamos agregar, y recuerden hay que estar ojo pelao, las redes activadas, que estos ápatridas y fascistas se las volverán a jugar y el IMPERIO no cesará en apoyarlos.
Ingeniero Mecánico-Opinólogo-CFI-Aragua








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3192 veces.



Miguel Ángel Maregatti *


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: