A nuestro segundo Libertador Mi Comandante Chávez lo Envidiaron siempre por ser un Revolucionario Socialista Bolivariano Cristico

De la ENVIDIA nace gran parte del ODIO: Se ENVIDIA al que triunfa, al que se arriesga, al que ama con locura, al valiente, al que lo apuesta todo por principios, por nobleza, humildad y AMOR a la PATRIA. Todo esto se envidia. La ENVIDIA DE LA ELITE OPOSITORA NACIONAL E INTERNACIONAL es una envidia degradante que causa estragos en todos ellos. Mi Comandante Chávez fue a los hechos y desnudó a todos esos farsantes. Porque además, todo en la ELITE OPOSITORA es pura hipocresía, puro egoísmo, puro disimulo y falsedad. Ese odio contra Mi Comandante Chávez también es producto del odio que cierta clase siempre trató inculcarle a los pobres, negros e indios, para que siempre se sintieran INFERIORES. Y hay que reconocer que existe gente que se odia a sí misma, y que por eso mismo también odiaban a mi Comandante Chávez. Y también se odia a Fidel, al Che, a Evo, a Correa, Cristina a Daniel Ortega. Fue la misma razón con la que se odió tanto a Bolívar, a Sucre, Morazán, Morelos, San Martín, Martí, Artigas, Dorrego, José Eloy Alfaro…………El 6 de DICIEMBRE de 2015 el AMOR tiene que vencer la locura de ese ODIO enfermizo de la ELITE OPOSITORA. Nos lo jugamos TODO y la locura en el bando opositor está desatada. Realmente no queda otra salida que VENCER VIVIENDO y AMANDO. Es toda la suerte del PUEBLO Latinoamericano lo que se decidirá el 6D. Por lo tanto, esto también lo sabe la ultra-derecha del continente, que sobre el tapete coloca sus mejores y más caros recursos. Todos debemos estar sumamente alerta ante estos escenarios que nos rodean, estar prestos y organizados para reaccionar en consecuencia. ¡OJO PELAO, COMPATRIOTAS!.

La América Latina debe demostrarle a los fanáticos de la ELITE OPOSITORA VENEZOLANA E INTERNACIONAL, que se puede hacer un MUNDO mejor sin revoluciones de sangre y sin golpes de estado.

Creemos que la VERDADERA DEMOCRACIA puede hacer un mundo mejor.

Creemos que el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO bien entendido es DEMOCRACIA LEGITIMA, VERDADERA.

Creemos que se puede hacer un MUNDO MEJOR sin necesidad de suprimir la iniciativa individual.

Creemos que se puede EDUCAR a las nuevas generaciones en forma LIBRE Y SOBERANA.

Creemos que podemos mejorar la situación ECONOMICA de los PUEBLOS, sin necesidad de perder nuestra SAGRADA y BENDITA LIBERTAD.

Creemos que podemos VIVIR mejor conservando los sagrados derechos del SER HUMANO: Como son la libertad religiosa, libertad política, libertad científica, libertad de expresión, libertad artística, libertad filosófica, libertad de vida, libertad de trabajar, libre iniciativa, libre forma de pensar, libre modo de vivir, libre forma de sentir, AMAR y EXISTIR.

Creemos que podemos VIVIR MEJOR sin necesidad de perseguir a nadie, sin necesidad de odiar a nadie, sin necesidad de fusilar a nadie.

Creemos que la CUNA de la nueva ERA de este SIGLO XXI está en la América Latina.

Creemos que la América Latina y el MUNDO necesitan una nueva doctrina política que sea superior al CAPITALISMO pero que no tenga los defectos del CAPITALISMO; una nueva doctrina política que sea superior al COMUNISMO pero que no tenga los defectos del COMUNISMO.

Creemos que el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO, es la nueva doctrina de la América Latina. Con esta doctrina los países latinoamericanos se reformarían y luego reformarán al MUNDO.

Creemos que los LATINOAMERICANOS tienen una idiosincrasia psicológica propia, diferente, distinta a la de las grandes potencias que se pelean por el predominio mundial.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA BOLIVARIANA CRISTICA!

 

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE Chávez!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: