Caso Patético en el INIA

¡Si hay infiltrados en Miraflores!

En un artículo escrito en este mismo espacio señalé: “Comandante Chávez a usted lo tienen encapsulado y le mienten sus más cercanos colaboradores”, pudiésemos cambiar “le mienten”, por engavetan u ocultan. También manifesté que muchos seudos revolucionarios, no llegaron de la Luna o Marte, son los mismos de siempre, es decir con la cultura enraizada de la IV República, como también dije, tenemos colaboradores cercanos al Comandante, que son Patria o Muerte, que hasta con su sangre defenderían a su líder y al proceso revolucionario que estamos viviendo.

En honor a la verdad y como atenuante en la defensa del gobierno que lidera Chávez, debo destacar para quién suscribe y todo aquel revolucionario que denuncia presuntos hechos irregulares es fácil plasmarlos y difundirlos, pero son tantos los corruptos, los infiltrados, parece una plaga que se transformó en una enfermedad endémica, pero no hay que desfallecer, estoy seguro que esta batalla también la ganaremos y así la guerra final, que es la consolidación de esta revolución bonita.

Ahora vamos al grano o al núcleo de este artículo: “Si hay infiltrados en Miraflores, caso patético en el INIA”.

En junio de 2005, Trabuco-Capítulo Aragua, en entrevista que sostuvieron un grupo de asociados, con el compatriota diputado Luis Tascón, referente a las presuntas irregularidades que estaban sucediendo en el INIA (Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas), Ente adscrito al MCT, al analizar el compañero diputado los recaudos probatorios, encontró suficientes indicios para hacer una investigación y sugirió que no fuese la Comisión de Ciencia y Tecnología de la AN, que era preferible ventilar estos graves y presuntos hechos irregulares en la Sala Situacional de Miraflores. Es así como Tascón llama vía celular al Licenciado Ramón Moreno, quién diligentemente recibe a los compatriotas de Trabuco-Aragua.

Hay que señalar, que paralelamente a la denuncia entregada por Trabuco Aragua, el Comandante en ese momento de la IV División General de División, hoy flamante Inspector General del Ejército, Rangel Briceño, hace llegar a la Sala Situacional de Miraflores unas denuncias avaladas con su firma sobre presuntas irregularidades en el INIA. El Licenciado Ramón Moreno, señala a los compatriotas de Trabuco Aragua, que las denuncias calificaron y serían pasadas a la Comisión: “Sala de seguimiento de políticas públicas”, aquí en este despacho, fueron atendidos por el Ingeniero Agrónomo Carlos Jesús Gómis Salazar, cédula de identidad No 11035551, persona que se hace cargo de las investigaciones, luego de un arduo trabajo de este noble funcionario, manifiesta a los compatriotas de Trabuco-Aragua, “que habían suficientes indicios para destituir al Presidente del INIA, Prudencio Chacón”, de esta aseveración hay varios testigos que fueron citados e interpelados en esta Sala.

Pero lo insólito de este bochornoso caso, compañero Comandante Chávez y compatriotas lectores de Aporrea, que este funcionario leal a su Presidente, leal a su cargo, es contratado por el Presidente del INIA, como su Asistente a contar del 15 de Enero al 31 de diciembre de 2006, según oficio No 200061/0082, de fecha 10 de Enero de 2006.

Apreciados compañeros, camaradas, compatriotas, quién suscribe este artículo o está loco, no entiende esta revolución, o no está en sintonía con este proceso, pero permítame decir que para este humilde luchador revolucionario, no hay explicación que valga, ¿no sé si hay explicación para ustedes?

Todos los venezolanos del mundo, que estamos por la construcción de la Patria Grande, por el fortalecimiento de esta revolución bonita, esperamos su respuesta Comandante Chávez…..y la suya camarada Ministra Marlene Yadira Córdova.


*Ingeniero Mecánico-Analista Político-CFI-Aragua

maregatti@cantv.net

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6837 veces.



Miguel Ángel Maregatti*


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: