Compañero-Presidente-Maduro: no te dejaremos "solo"; pero "voltea pa los lados"... porque te están aislando de "Nosotros"...

... y si tu fracasas o logran darte "salida", los de "allá" y los de "acá", "Nosotros", tal como nos definió en la primera reunión y/que por la Paz, el Sr. Lorenzo Polar Mendoza, terminaremos como en el pasado abyecto de CAP, en "La Peste"... hasta que dentro de 100 años, despierte otro Bolívar o Chávez, cuando otra generación "drenando su arrechera", produzcan otro 4-F.  
 
 Los mismos que en este momento están sentados imponiendo su "agenda", desprestigiando tu función, desgastando  el Proceso-Revolucionario que prometimos defender con nuestra vida, no saciaran su sed de venganza y su codicia... "Ellos", saben esperar y ademas tienen el billete que les permite ahogar al Pueblo, mediante la escasez, especulación,  contrabando, guarimbas  y el robo descarado de nuestras divisas... esa es la verdad.
 
Con todo respeto transcribo un párrafo de una entrevista que le hicieran al Compañero Gonzalo Gomez y que estimo enfoca parte la la problemática que ayer, "a voz en cuello", el Compañero-Presidente-Maduro, solicitó como una prioridad, diciendo: 
 
"...no me dejen solo..." 
 
"Chávez nos dejó su Legado y un programa por el que votamos, y en uno de sus últimos mensajes se planteó dar un Golpe de Timón para avanzar decididamente hacia la transición socialista, pero se viene imponiendo otro discurso que es el de la “coexistencia de modelos”, ya no se habla de la transición hacia el Socialismo del Siglo XXI, sino de dos sistemas, donde en realidad solo existe uno: el capitalista, aunque todavía con regulaciones sociales, conquistas políticas y elementos de soberanía, arrancados por la revolución".
 
"...Por ahora...", seguimos con la consigna: PATRIA O MUERTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: