La columna de Dante

Oportunidad de oro

Es muy bonito recibir gratos comentarios por estas columnas, pidiéndome que siga explorando estos temas de cada semana. Lo haré con gusto defendiendo principios irrenunciables basados en la prioridad absoluta de lo social a la hora de enfocar las soluciones económicas.

Nuestro Presidente Nicolás Maduro, con firmeza, abandera el arranque de una nueva economía, productiva, sólida, moderna, desarrollada, integrada. Abarcativa de todos los sectores nacionales, que con honestidad y ética se sumen a este movimiento patriótico contundente hacia la Venezuela Potencia soñada por el Comandante Inmortal.

Lo primero que necesitamos es tener mentalidad positiva. Ahora más que nunca debemos ser eficientes y eficaces. Tener fe en nosotros mismos y demostrar que somos capaces de vivir con lo nuestro. Que no hay problema grande que no podamos superar.

Por suerte los importadores lentamente van comprendiendo que por lo menos una parte de los dólares (Sicad I) que reciben para su operación comercial, dólares petroleros que son de todos los venezolanos, deben invertirse directamente en proyectos industriales, para fabricar en Venezuela, crear empleos sustentables y bien pagos, y, sustituir importaciones lo que significa ahorro de Divisas. Ya estoy teniendo respuestas positivas que estamos procesando para viabilizarlas. Es la mejor respuesta que podemos darle a Nicolás Maduro que invita todos los días a tener creatividad para salir de la paralizante economía de puertos de las ultimas 6 décadas.

Compatriotas: La ofensiva económica tiene un gran componente rectificador para desatar las fuerzas productivas y hacer decolar el crecimiento sostenido del país.

¡Tenemos una Oportunidad de Oro! Aprovechémosla.
Un abrazo a todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: