Quien se niega a la crítica lesiona gravemente al Socialismo

Las descalificaciones expresadas por el Primer Mandatario de la Nación, en contra de quienes hacemos críticas a las medidas impulsadas por su gobierno, donde algunas son muy buenas, las reconocemos y las apoyamos, otras muy contradictorias para la revolución, como por ejemplo: ¿Dónde está la acción del gobierno en materia financiera en contra de los responsables de esta inflación, que ha generado una guerra económica inducida? ¿Los responsables siguen en el Bullpen y se turnan al bate, salen de un puesto y entran a otro? ¡Aja! ¿Y su gestión de habernos llevado a una inflación de un 57% en menos de un año, no son tocados para nada? y por el contrario, les avalan sus “metidas de pata” y se les ratifica en el cargo, la crítica a esto que denunciamos, hacerlo, nos parece que es revolucionario.

Nos hacen un Gazapo en el Plan de La Patria, y tampoco pasa nada, pero lo peor, es aprobado sin ser “revisado” por un poder del Estado que es el legislativo como Ley de la Patria, y los que denuncian este atropello al Legado escrito del Comandante Supremo, son y somos tildados de “Ultraizquierdistas” como si este calificativo fuere un pecado, pero lo denunciado para nada se investiga, solo se ataca al mensajero, ¿Será temor a descubrir la verdad? Reclamar este Legado para La Patria, es revolucionario.

Por otro lado, lo “bendito” del día a día, las colas se incrementan para conseguir los alimentos y otros artículos de la cesta básica del pueblo y los productores de estos alimentos, no son tocados ni con una pluma, sin embargo, es increíble leer las declaraciones de ministros que tienen que ver con ese despacho y lo hemos escuchado decir: *le pedimos a la población no comprar más de lo necesario*, ¡por favor! señores que están en las alturas del poder, ¿es que Ustedes no se han informado que más de la mitad de las y los venezolanos cobramos el salario mínimo? ¿Con que dinero adicional podemos comprar más de lo que necesitamos?, además, están con ese mensaje, acusando al pueblo de acaparador, ¿Dónde está la Soberanía Alimentaria? ¡ERA LO QUE NOS FALTABA! Ministros que tengan que ver con los alimentos, si pueden y tienen tiempo, vayan a las Parroquias, de todo el país y verifiquen, los anaqueles vacíos de los productos del diario vivir, pero cuando vayan, no lo hagan con su cargo de ministro y séquitos detrás para que todo el mundo les vea y este supermercado u abasto, lo llenen de productos, para que lo que el pueblo reclama, sea simplemente una mentira y es lo que ha venido sucediendo, desde que comenzó esta guerra económica y de “escasez” de alimentos en contra de los más humildes, la cual no ha sido atacada con la contundencia que amerita, siguen apareciendo los acaparamientos, pero los acaparadores, Nanay na-nay, denunciar este flagelo que se comete al pueblo, es revolucionario.

En materia de seguridad o la inseguridad, nos siguen asesinando a nuestros compatriotas y no me refiero al de la delincuencia común, que es otro tema para la discusión y en el cual seguimos atacando la consecuencia, pero NO la causa, ahora me refiero al crimen político, en solo 15 días de lo que ha transcurrido este mes de enero, tenemos dos de nuestros Comuneros del Estado Lara, asesinados y para los medios públicos en todos sus segmentos, no es noticia, pero es así, en una sociedad que avanza hacia el socialismo, esto no lo podemos seguir permitiendo, la justicia debe actuar, ¿Y que pasa con el gobernador de ese Estado, que nada dice de lo que viene sucediendo en su región? ¿Hasta cuando seguiremos aceptando la burocracia, lentitud procesal en materia penal? ¿Los Pata en el Suelo, existimos solo para lamentar a nuestras víctimas, en silencio?, ¡Cuidado con abusar del silencio del Pueblo! decirlo y divulgar esto crímenes y atropellos a nuestros compatriotas, es revolucionario

Bien todas estás críticas “Inventadas” según algunos, seguro nos tildarán de Ultraizquierdista y probablemente tratarán de callar al portal de estas noticias donde se expresa el Pueblo, que a pesar de sus sinsabores e injustas acusaciones, sigue teniendo como faro, la Revolución Bolivariana y Socialista, la denuncia por parte del pueblo solo cesará, cuando aparezca la verdad, Por Ahora y para siempre, seguiremos siendo revolucionarios.

Presidente MADURO, con nuestras denuncias y críticas, le estamos ayudando, No las Rechace

Un Ultraizquierdista


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor