Respeten la voluntad del Presidente

La diatriba política es hora, que la debemos dejar para combatir a la oposición derechista y apátrida, nadie pero nadie se puede abrogar el dominio de la literatura marxista ni las luchas de la izquierda, indicando que se debe o no hacer, si quieren opinar eso se hace en el terreno interno, si son del PSUV adentro y si no lo son militen en alguna parte, los Colectivos existen y son necesarios, pero no determinantes, así entonces representan una opinión generalmente de ese colectivo y no necesariamente coincidentes con lo que podemos llamar “línea oficial”, que por cierto existe en todo el mundo y en todas las organizaciones políticas. Ahora, si el problema es que no quieren tener jefes políticos al militar en un partido, porque son mas vergatarios que los demás, quédense con su colectivo y hagan con el lo que quieran, pero no jodan tratando de inmolar a la verdad de ustedes.

Por encima de todo y dadas las circunstancias el presidente Maduro hoy por hoy es el líder de la Revolución Bolivariana y como tal debe respetársele en su voluntad, ahora si el asunto es que no les genera confianza váyanse con su música a otra parte. Quisiera razonar con ustedes los Toby, los Antonio, los Nicmer y demás, pero como siempre dicen que tienen la razón a toda critica quienes se la pasan en eso no les gusta que les critiquen y como uno de ellos me respondió “si ud, lo dice”, que manera tan constructiva de defenderse, no me queda lugar a dudas que el camino optimo es el respeto al presidente y al pueblo que tiene atrás acompañándole y que no hay nadie ni nada que pueda cambiar eso, sencillamente porque allí está el futuro de la patria, sino miremos para los lados a ver que cosa vislumbran más allá de lo que está ocurriendo.

Vuelvo al principio la diatriba, no sirve sino para confrontar y hay dos maneras de hacerlo, primero, si estás del mismo lado y para ello, se impone la sindéresis y la humildad del conocimiento y la voluntad sana en la confrontación, en segundo lugar que se use para destruir al adversario y si este está en la derecha, entonces porque carajo, no se dedican a escribir contra la guerra económica y a investigar sus causas y efectos que le harían un gran favor al proceso revolucionario.

Por último, esta vez, no voy a hacer un llamado a bajar los ánimos, lo hago para que le hagamos un buen servicio al silencio y mandar de vacaciones al menos hasta que Maduro tenga dos años al frente del gobierno y puedan reunir si es el caso, argumentos para criticarlo y oponérsele., si vacaciones a la arrogancia y la falta de humildad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: