Yo despido del ministro para abajo... Nadie sabía nada

Uno de los organismos mas importantes creado luego de la aventura golpista del 2002 y sucesivos eventos en contra del Comandante Presidente Hugo Chávez, como el Ministerio de Alimentación, que evitó que el pueblo se quedara sin comida y logró en su momento contrarrestar aquella ofensiva de las fuerzas de la derecha, es decir un organismo creado en Revolución y hoy día se nos presenta en lo interno como una mina de opositores y aprovechadores de lo público. Mi experiencia de pocos meses en dicha entidad fue suficiente para corroborar que dos áreas sensibles de la administración como Planificación y Recursos Humanos eran dominados por esta gente, al tratar de organizar a la gente nuestra fui objeto de la fabricación de un despido de la cual nunca se supo quien dio la orden y colocándome en una situación bastante incomoda decidí separarme del cargo, aunque ese no es el caso que quiero tratar, solo lo refiero para dejar demostrado lo que existe por dentro.

El caso del desvío de productos tiene vieja data y hasta los buhoneros venden esos rubros de la cesta básica, acaso no sabemos que los grandes restaurantes se suplen de carne y pollo de las redes públicas y luego venden platos con esa carne y ese pollo a precios inimaginables para quienes no van a esos sitios. Hasta cuando vamos a permitir que unos burócratas de camisa roja desangren al pueblo venezolano y les digo si el actual Ministro de Alimentación tiene alguna dignidad debería poner su cargo a la orden así como todo el tren directivo del Ministerio, sobremanera el Viceministerio y conociendo al presidente Maduro estoy casi seguro que está esperando que termine el año 2013 para tomar una decisión al respecto, veo el asunto tan claro y concluyente, que como es posible que nadie se haya enterado cuando a lo interno al menos antes había controles exhaustivos sobre el ingreso y egreso, amen en los organismos adscritos.

Se requiere además la restructuración a todo dar en cuanto a la composición administrativa y el correaje que coadyuva al manejo de ese monstruo creado en revolución y que no se debe permitir que siga funcionando como está, inclusive la Visión y Misión debe ser estudiada de nuevo dados los nuevos elementos que han surgido desde su creación.

Lo repito: yo cesantearía del Ministro para abajo para curarnos en salud y designaría una Junta Interventora por seis meses máximo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6757 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: