Burócratas opositores y camaradas pelando

Como sabemos la Administración Pública está contaminada con opositores que hacen su trabajo en contra de las políticas del área, ministerio u organismo donde trabajan, hemos venido oyendo y leyendo de la necesidad de combatir al enemigo desde dentro de nuestras filas, considero que no es un trabajo difícil de realizar si existe la voluntad política para hacerlo.

Mientras esto ocurre, camaradas que se me han acercado han manifestado al menos la rabia porque esto esté sucediendo, mientras ellos no han tenido la suerte a pesar de curriculum y comprobada lealtad al proceso revolucionario de entrar en la búsqueda del ingreso para su familia, no se trata del simple hecho de “enchufarse”, por el contrario creemos que es justicia cuando medimos los efectos negativos que están causando funcionarios en los niveles medios y altos en el desarrollo y aplicación de las políticas en áreas tan delicadas como la alimentación, la electricidad y los teléfonos, por citar las más importantes en la estrategia económica y social del gobierno.

No se trata del simple hecho de medrar para conseguir un “puesto de trabajo”, el asunto está mucho más allá y consiste en ver que en nuestras narices están ocurriendo cosas que sabemos de donde provienen y cuales son las intenciones, lo que se llama ineficiencia puede ser traducido al idioma venezolano como deseos de echar vaina en contra del gobierno, lo que en consecuencia y obvio resultado desnuda una realidad que está allí y debemos finalmente estudiarla, analizarla y tomar decisiones en aras de la seguridad del país y la tranquilidad de quienes requieren dar su aporte al desarrollo de las Instituciones y el país.

El arte de la política bien hecha y con honradez nos la enseñó el comandante supremo, de tal manera, creemos que conservar la unidad de propósitos y objetivos debe ser reforzada con nuestra gente, comprometida hasta los tuétanos y en condiciones profesionales y académicas para demostrar su valía y consecuencia revolucionaria. Espero que estas líneas motiven a quien tiene en sus manos la posibilidad de reivindicar a estos camaradas y a quienes al leernos se verán identificados con la idea.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: