Movilización ante Fedecamaras, Cavidea y Ansa

Hace algunos días el camarada y amigo Dr Erick Rodriguez, conductor del programa “EN CONTEXTO”, que se transmite en ANTV, en horas de la mañana, me habló de una propuesta que había hecho en distintos medios, la cual acojo por considerar importante la ofensiva ante los ataques solapados y tras bastidores de los integrantes cupulares de estas tres organizaciones empresariales, efectivamente aunque nunca lo reconocerán, estos artífices de la llamada “Guerra Económica” contra el pueblo, requieren de nuestra parte una respuesta contundente y efectiva, de tal manera que desistan de las intenciones aviesas de acabar con la Revolución Bolivariana.

Esta guerra de pocos contra el pueblo, debe ser neutralizada de una vez por todas y nuestro deber es salir al paso con esta intencionalidad, aunque a estas alturas del juego, sabemos que, la conjura planificada y ejecutada desde el gobierno de EEUU con la participación confesa de la derecha apátrida de aquí, amarillismo desesperado y vulgar con sus mentiras a veces infantiles y que no tienen otra visión del poder que alcanzarlo por cualquier vía, sin importarles el dolor y la suerte de las venezolanas y venezolanos de esta hora.

Creemos que es tiempo de salir al paso de estas intenciones y demostrarles a ellos y el mundo que este país se respeta y que los logros alcanzados los vamos a defender hasta con nuestras vidas de ser necesario, de tal manera como decía nuestro comandante supremo y hoy lo ratifica el presidente chavista Nicolás Maduro, que no se equivoquen, que aquí hay un pueblo dispuesto a ello y en esa dirección debemos demostrarles que no estamos dispuestos a seguir aceptando las tropelías que se les ocurra, rodilla en tierra y el corazón en la mano, por ello, se propone una movilización masiva ante estos tres centros de la conspiración: Fedecámaras, Cavidea y ANSA, para no conozcan las siglas Federación de Cámaras de la Producción Empresarial, Cámara Venezolana de Alimentos y la Asociación Nacional de Supermercados y Automercados, identificados como los autores intelectuales de la guerra económica, aunque como sabemos nunca lo reconocerán, porque son cobardes e históricamente parásitos de la economía venezolana, si queremos cambiar el modelo socioeconómico que domina el espectro económico venezolano, debemos comenzar por identificar a quienes permanentemente mantienen conjuntamente con la derecha, políticas de desestabilización y el no reconocimiento del presidente Maduro y de las Instituciones democráticas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1985 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: