Maduro es Maduro

Durante la campaña electoral del 14 de abril, el propio presidente dijo sin aspavientos que Maduro no es Chávez, por cierto el candidato perdedor también lo mencionó, ignoro si esta afirmación afectó en medida alguna los resultados de esa fecha.

Ahora bien, creemos firmemente que es hora y el momento histórico para afirmar por la calle del medio que Maduro es Maduro, es indudable que nadie estudia para ser presidente, muy distinto a lo que la burguesía hace cuando de candidato presidencial se trata a través del uso del marketing y en este caso, podemos decir que el candidato perdedor estuvo por mas de un largo año, preparando el terreno para ser candidato de la oposición, por cierto muy distinto a ser el líder de la misma y los hechos lo están demostrando.

Decíamos que Maduro es Maduro, estos primeros seis meses al frente del timonel del Estado, no solo ha jugado en razón de la circunstancia de haber sido designado por el comandante supremo, se ha creado su propio perfil y estilo al frente de la enorme responsabilidad asumida con gallardía, honestidad y sobremanera con la mas absoluta lealtad a los principios y legados dejados por el comandante supremo.

La razón histórica trasciende la mera oportunidad de estar allí, no la buscó y de igual manera no la evadió, errores, todos los cometemos, lo importante es que no trasciendan y sean corregidos oportunamente, es importante destacar que cuando alguien se le presenta una oportunidad sin buscarla, los ajustes en todo sentido, van apareciendo en ese camino de la construcción de lo que se cree y anhela, quizás una utopía de vida convalida el accionar como presidente y el tratar de hacer las cosas como las haría el comandante supremo, estuvo muy cerca de él para aplicar la enseñanza inducida y el aprendizaje cotidiano.

La Revolución Bolivariana, no engaña a nadie, esta aquí y estará por un tiempo inexorable y el llamado de nuestro primer presidente chavista debe ser acompañado sin lugar a dudas, creo que no debe duda al respecto, nos la jugamos en que Maduro es Maduro, para el futuro que es a partir de hoy y para siempre.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1852 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: