La amargura del camarada Presidente Nicolás Maduro

El día Jueves 15 de Agosto vi detalladamente las transmisiones nacionales que se hicieron a través de los medios de comunicación del estado, nuestro camarada Nicolás estuvo trabajando sin descanso como siempre, activo con el gobierno de calle en su segunda etapa, lo vimos también en cadena nacional entregando el premio Libertador al pensamiento crítico que lo gano el camarada Atilio Borón, aprovecho la oportunidad para enviar mis felicitaciones a este gran escritor.

La amargura que expresó el camarada Nicolás me llamo mucho la atención, el expresó lo siguiente:

“A veces me da amargura porque nosotros activamos lo mejor para el país; pero, uno va en la batalla y no podemos descuidar las bases espirituales, éticas pero es una lucha amarga contra la corrupción no solo por lo que uno va descubriendo, un país que lucha y otro país que no quiere ser porque empieza con la corrupción, en el cual el poder políticos y bandidos eran lo mismo. Es muy amargo ver que no hay capacidad de reflexión en algunos políticos. Yo pienso bastante las cosas por ello no voy a pasar cosas. Sectores de la derecha son prepotentes y hace más alarga la lucha, que bueno sería que la derecha diga vamos a investigar; hemos golpeado desde gobernadores hasta presidente de institutos, lo que haremos es golpear a los que burlan la confianza pública “, afirmó Maduro”.

Yo le aconsejo a nuestro querido camarada Presidente Nicolás que supere esa amargura, los corruptos deben estar disfrutando al oírlo a usted expresando con confianza pública ese sentimiento que no es para nada sano, nosotros los revolucionarios no podemos sentir amargura, debemos traducir todos esos malos sentimientos en alegría, de lo contrario estaremos destruyendo nuestra alma y no tendremos el amor que por ejemplo el comandante Chávez le entregó a la patria, si usted camarada presidente Nicolás está enterado de traiciones a la revolución, si a usted le duele el comportamiento abusivo de algunos funcionarios del alto gobierno entonces sométalos a la justicia popular, no le oculte nada al pueblo y siga llenando de amor su corazón, no deje que la amargura le gane esta hermosa batalla que nos va a llevar al socialismo cueste lo que cueste.

Correo electrónico: josegomezvet@gmail.com
Cuenta Twitter: @chemiguelgomez
Comunicador Popular Productor radial comunitario en Radio Comunitaria Antena Libre 96.3 Fm
Barquisimeto-Estado Lara


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5442 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor