Nosotros "los marginales" simplemente decimos: MIERDA

Los "gringos" ante situaciones similares expresan: "SHIT"...

Los griegos dicen: OKATA, los italianos MERDA, los franceses: MERDE, y hasta los alemanes usan este termino: KACKE... nosotros los mal hablados, arrechos exclamamos: MIERDA.

La historia de la humanidad, revela que ademas de la "lucha de clases", la sociedad esta formada simplemente de "pendejos" y/o "abusadores"... el asunto es que "ellos los abusadores", tienen una férrea organización y nosotros los "pendejos" de todas las épocas bailamos al son de la música que los "abusadores" nos tocan y de "pasa-palo", no creemos "libres" o por lo menos eso es lo que se han encargado de fijar en nuestros genes.

Basta un "fin de semana largo", una caja de "polar" y nos vuelven mierda la vida... malas instalaciones de las Escuelas para nuestros hijos, atención medica en extremo elemental, programas de vivienda tipo "conejeras", mucha basura regada en nuestros "barrios-consolidados" (siempre marginales) y seguimos luego de 15 años, en el "ponme donde aiga" o el "cuanto hay para eso"... y cuando uno se larga a analizar esta situación no falta un pajuo que dice: "eso es Venezuela compa"... y lo peor: "que uno es desagradecido"... maldita sea esa forma de "ideologizacion" que nos aplicaron los "abusadores" de todas las épocas.

Como sea, nosotros, los eternos segregados, como que nos hemos acostumbrado a que nos den a comer mierda, y lo mas jodido es que, como nos gusta comerla y hasta nos peleamos por un plato de mierda que los "abusadores" nos tiran al piso.

La Gran Misión Vivienda con la que soñó el Comandante-Eterno, no tiene "dolientes", es un "lo toma o lo deja", bajo el pretexto de mierda, de que "algo es algo" y aquello de "agarrando, aunque sea fallo"... lo cierto es que CON TODA SEGURIDAD, las viviendas individuales o en edificios de tres pisos, contaron con un presupuesto mayor y que le llego a los "pendejos" de toda la vida... las sobras, la mierda que los "abusadores" han construido para los "malditos-chavistas", con el aderezo que muchos "chavistas" forman parte de la Gran-Estafa.

Según me contaron super agradecidos los Compañeros-Camaradas-Compatriotas, que finalmente, luego de una "conversación" (negociación) con el "consejo-comunal-mafioso", tuvieron acceso a sus "viviendas-dignas", como quien no quiere la cosa, un matrimonio de la tercera edad, inocentemente me dijeron que su "departamento" era de 30 metros cuadrados... nos saludamos y se despidieron contentos, pero, me dejaron pensando... y me puse a calcular, en el caso de que esos Compañeros, tengan los "corotos" que puedan acomodar en su "departamento"... lo normal es que la superficie de sus humildes "corotos", debe andar alrededor de los 20 metros cuadrados... conclusión .. el departamento solo le ofrece a sus habitantes apenas 10 metros cuadrados (que no incluye patio) para movilizarse... creo que vale un JODER... seria interesante que los arquitectos e ingenieros que planificaron esos "departamentos", obligatoriamente tuvieran que vivir en esos "edificios", sin agua, sin asfalto, sin escuela para sus hijos, Módulos de Atención Medica, rodeados de "invasores", y con el malandraje-hereje en los alrededores sin protección policial en el sitio y con escaso servicio de transporte publico... un "Tocuyito" a "cielo-abierto".

Aclaro que esta es mi humilde opinión quienes la semana pasada pensaron que no les seria entregadas sus viviendas (32 familias), a pesar de mis comentarios que no pretenden ser negativos, están requeteagradecidas al Comandante-Eterno, pero creo que ahí, en esa construcción hay como dicen: "gato emochilao".

Shet, Okata, Merda, Merde, Kacke o simplemente... MIERDA...

NO CUESTA UN CARAJO HACER LAS COSAS COMO LAS SOÑO EL COMANDANTE-ETERNO.

"Por ahora...": NOS SIGUEN JODIENDO

ULTIMA-HORA: a cinco días haber ocupado y/que las "viviendas-indignas", por su pésima terminación y calidad, que finalmente pagaran los Compatriotas-Compañeros-Camaradas, no tienen el servicio de agua y de gas-domestico... díganme si no vale un COÑO... para no hablar "paja", me traslade al sitio y vi a los siempre explotados "niños-marginales" de las 32 "familias-marginales", cargado tobos con agua hasta el tercer piso... HASTA CUANDO NO TENDRAN "sentados en peca e tuna"... y no me digan que solo veo lo NEGATIVO... joder.
ESE NO FUE EL SUEÑO DEL COMANDANTE-CHAVEZ.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: