"Naci en el cerro, me crié en el cerro, ¡ay!, pero con qué ganas me iria par' caraj... par' Caracas-Contris-Clus..."

Como "bachiller-marginal", supongo debe haber alguna diferencia, entre, "analizar", "opinar" o "criticar".

Si este comentario es tomado en cuenta, espero quienes tengan a bien "pararle-bolas", entiendan que no es la intención "tirarle piedras"; en primer lugar al Proceso-Revolucionario, menos ensuciar la memoria de nuestro Comandante-Chavez, en segundo lugar, solo resumo algo que es parte de mi propia experiencia, y tercero, lo comento con el deseo sincero de que finalmente las 3-R, que ordeno el Comandante-Chavez en su oportunidad, definitivamente, tal orden, ¡joder!, se tome en cuenta y tanto las Autoridades Especificas y el supuesto Pueblo-Organizado... expeditivamente le den o demos un vuelco a este "golpe-estúpido-lento", que nos esta usando a nosotros para conseguir sus objetivos.

El titulo del presente, son las expresiones alienantes con las que nos "ideologizaron" por mas de 50 años... nuestra generación puede recordar esa "máxima" de Doña Malula y la famosa "Asocerro" y la forma estúpida que nos "naricearon" por aquellos años, creando junto al famoso: "ponme donde aiga", las expresiones referidas, intencionalidad opresora que todavia domina a buen parte de la poblacion.

Lo cierto es que todavía pese al esfuerzo del Proceso-Revolucionario el Pueblo y los Lideres que supuestamente son nuestros "voceros", "conscientes o incoscientemente", al tiempo que hablamos de una Patria-Socialista, de marchas y de fervor "rojo-rojito", estamos viendo con estupor primero y ya con "arrechera", que hay algo que no ¡FUNCIONA!.

Quienes hemos creido que si puede y debe ¡FUNCIONAR!, nos quedamos como verdaderos pendejos viendo como bajo la todavía presente premisa de Doña Malula, el esfuerzo y sacrificio del Comandante-Chavez, se puede ir a la letrina historica, sencillamente por no prestar atención a las llamadas "bases", que según estamos viendo, son solo los "utilizables" para hacer el "bulto" en las manifestaciones.

Ayer, tratando de economizar y con la intención de "estirar" el Milagro de la Jubilación ahora homolagada al "salario-minimo", ("culpa 'e Chavez) me fui con la Doña a un "Bicentenario"... ¡HABIA DE TODO!... menos las cosas esenciales que en los mercados de los "chinotos" en el Barrio y en las ahora "Bodegas de los Gochos" (dicen que son una cadena de hermanos Colombianos, "lavando-dinero"), las obtenemos si, pero a precios increíbles.

Pregunto: ¿porque los encargados de los Bicentenario, frente al problema creado del acaparamiento, no regulan la entrega de lo que están "escondiendo" los empresarios?... aquí cabe un ¡Coño!, ¿porque la "lambuceada" de los todavía miembros del Asocerro de Malula (no me da para llamarlos Compatriotas y menos Camaradas) a llevar mercancía por demás agravando la "escasez"?... ¿porque las autoridades del Bicentenario lo permiten?, cabe un ¡Joder!... Total que fuimos al "Bicentenario al reverendo pe'o".

Por mi madre querida, no estoy "tirandole piedras" al Proceso-Revolucionario, que nos costo la vida del Comandante-Eterno, el repetía lo que su "Mama-Rosa" le enseño... el "asunto esta en los detalles"... y estos ¡DETALLES!, nos están restando ¡VOTOS!


Por convicción disciplina y obediencia, "POR AHORA", no saldremos a "drenar la arrechera"... la pregunta es: ¡HASTA CUANDO NOS CALAREMOS ESTA SITUACIÓN ESTÚPIDA, PLANIFICADA POR LOS GENOCIDAS DEL NORTE, LOS APATRIDAS DE AQUI, Y, DE "PASA-PALO", AYUDADOS POR LOS QUE TODAVÍA SON MIEMBROS DE LA ASOCERRO DE DOÑA MALULA!

¿PATRIA SOCIALISTA SI?... ¡PERO ASÍ LA VEO DIFÍCIL!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4219 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: