Chilenos eligen en junio

Entre la sumisión y la barbarie en sus nuevas elecciones

Una vez más en Chile se vislumbra un gobierno socialdemócrata y lo que más debe preocupar y avergonzar, desde el punto de vista ideológico, a los militantes de la verdadera izquierda chilena y del mundo, es que Michelle Bachelet, será apoyada por el partido socialista y comunista, la inmoralidad y la falta de principios, (esto no es nuevo) y llega al extremo que el señor Guillermo Teiller, secretario general del PC chileno, diga lo siguiente: *apoyar a Bachelet, concita apoyo en la mayoría*, es decir vamos a darle apoyo a quien seguro ganará ¡que falta de principios! Y remata diciendo: *Bachelet da garantías de gobernabilidad*, es decir, no corremos riesgos, ¡los ideales pal carajo! son unos SUCIOS,

Van apoyar a la candidata del Imperio, que asquerosos, se sientan en los cadáveres cometidos por FASCISMO, entre esos , ella misma la Bachelet que rindió honores a un Sátrapa y Asesino de un Pueblo y de su propio padre, esa es la candidata que da ¿garantías de gobernabilidad para socialistas y comunistas chilenos? seguro estoy, que no son todos ni todas. Que dirán los familiares de las victimas de la dictadura, que después de cuarenta años, estos seudos políticos, no han sido capaces y mucho menos les interesa, acabar con la constitución por la cual se rige el Pueblo chileno y que es la que dejó el SÁTRAPA de Pinochet.

Exhorto a los militantes revolucionarios de Chile y del mundo, a sancionar aunque sea en lo moral, a estos dirigentes vendidos, que enarbolan las banderas del Socialismo a cambio de curules en un parlamento dominado por la ultra derecha y en cual participan junto a los que avalaron los asesinatos y siguen avalando la represión en contra de los Estudiantes y Pueblo Mapuche, sin importarles el pasado reciente de un Chile que vivió un HOLOCAUSTO y sigue viviendo en la INJUSTICIA, eso es lo que están asegurando, su lealtad al Sistema, son unos VENDIDOS y BANDIDOS.

Desde esta tierra venezolana, nos solidarizamos con los movimientos sociales y que seguros estamos no están de acuerdo con estos vende patria que a cambio de no perder sus privilegios, traicionan al Pueblo y sus ideales.

Chile sigue debatiéndose entre la Sumisión y la Barbarie, esperemos que un día la sangre se detenga y renazcan las siembras de ALLENDE, NERUDA, VICTOR Y VIOLETA.

Este próximo junio, ¡cómo quisiéramos ver un Chile Libre!

Seguiremos creyendo y avanzando hacia la UTOPÍA

Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedro_marillan@hotmail.com

Caracas, 26 de mayo del año 2013

Año de VICTORIAS del Pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor