¡Por escribir en Aporrea fui demandado!


En semana Santa fui notificado por el Tribunal 27 de Control Penal de Caracas por una querella en mí contra incoada por el Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela por difamación agravada.

Esta acusación fue producto de mis escritos hechas en esta página revolucionaria como es Aporrea, en relación a la contraloría social ordenada por el Comandante Supremo Hugo Chávez y también ratificada esta orden por el compañero Presidente electo Nicolás Maduro, además de estar amparado por el artículo 57 de la CRBV . http://www.aporrea.org/contraloria/a153220.html, http://aporrea.org/actualidad/a158789.html.

Como revolucionario responsable dejé pasar la elección presidencial del 14-A, para denunciar este hecho y no empañar este proceso histórico que serviría como caldo de cultivo para la oposición sicótica, pero llegó el momento de alertar a todos los compatriotas de Aporrea NO HACER CONTRALORÍA SOCIAL, SO PENA DE SER DEMANDADOS, como revolucionario responsable y con todos los recaudos en mano haremos frente a esta acusación infame de estos seudos revolucionarios que tanto daño le han hecho a este proceso de transformación, la prueba es notoria y pública con la amarga victoria obtenida el 14-A.

Con mucha atención he leído los recientes artículos en esta página revolucionaria sobre la estrecha victoria obtenida en la reciente elección presidencial, y en honor a la verdad sus análisis y contenido tienen mucho de verdad.

Es así como el compañero Nicolás Maduro en sus discursos recientes ha manifestado que refrescará su gobierno, y relanzará la revolución radicalizándola de NO SER ASÍ se nos desmoronará esta revolución bolivariana y será un efecto dominó en todo el Continente.

Recientemente el compañero Nicolás Maduro dio a conocer su nuevo gabinete ministerial que también será tema para muchos analistas al respecto, personalmente, creo que debemos darle un voto de confianza y esperar un tiempo prudencial para hacer un análisis a priori al respecto.

Retomando el caso que nos atañe que es la demanda que fui objeto jamás me hará claudicar en momento alguno, al contrario, aumentará mi fortaleza en defensa de esta revolución inédita y por el amor, agradecimiento que siento por esta patria de Bolívar y la lealtad por la herencia y el legado que nos dejó el comandante supremo, jamás negociaremos nuestros principios.

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7019 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: