Triunfo de Chávez y regreso de Correa

El orden de los factores no altera el producto. América Latina está de fiesta por el triunfo de Chávez y el regreso de Corea. El regreso de Chávez y la reelección de Correa son la misma cosa. Venezuela y Ecuador son la misma causa, la misma lucha, el mismo sur. La misma Revolución. En el fondo la sanación de Hugo y el triunfo de Rafael son lo mismo para la Patria Grande. Venezuela y Ecuador son dos países hermanos unidos por Bolívar, por el idioma, La historia y la cultura.

El regreso de Hugo Chávez a Venezuela y el arrase de Rafael Corea en las elecciones presidenciales de Ecuador es una puñalada al corazón de El Imperio, de la oligarquía latina y sus lacayos. Lo triste es que la vieja política venezolana, ni por equivocación, se quiere dar cuenta de los tiempos de cambios que estamos viviendo. De verdad lo siento por ella. Aunque pienso que no reaccionan por la dinámica de esos cambios, por la velocidad de los cambios. Y además por la resistencia natural de los que no aceptan los cambios porque les afecta sus privilegios, su manguangua...

TINTERO

Sin caernos a coba. Sin matarnos a pasiones El Profesor Isturiz es otro estilo de gobernar. Se nota en la acción y en el formato propagandístico. Nada de colocar su cara en los distintos dispositivos publicitarios. Asimismo justo es reconocer el camión de bolas que le está echando Guillermo Martínez, como segundo a bordo. Además, abordarlos es fácil. No hay guardaespaldas odiosos ni esa parafernalia que suele rodear a los que no entienden que la estrella de Chávez y de la Revolución Bolivariana de Venezuela es el soberano. Sigan así chamos y que Dios los bendiga.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: