No perdamos tiempo en los "Don Juanes"

No hay algo tan aburrido que encargarnos de hablar de los demás cuando estos no se lo merecen, creemos fielmente que la importancia de los seres y cosas de esta vida, la otorgan los propios hechos y circunstancias, si uno le hace caso a todo así sea por efecto de la omisión o de la mala intención, estaríamos todo tiempo hablando pendejadas sin llegar a nada concreto, es algo parecido al pararle bolas a algunos que en el tráfico le recuerdan la mamá para, generalmente para calmar su angustias, que por cierto pueden traer frente al volante.

El caso que nos ocupa, al que algunos camaradas le han dedicado líneas tras líneas, es tan sencillo que no vale la pena perder el tiempo en eso. Por un lado un señor que ciertamente vivió de la cuarta y aprovechó eso para constituir un sistema de orquestas que hoy, aunque estoy seguro no era la intención, es referencia musical en el mundo, pues sí, a este señor no le podemos pedir que deje de cargar ese corazoncito adeco que algo le debe quedar. Quiero aclarar que lo de “don juanes”, se refiere a esos que se hacen llamar músicos que se la pasan en una de buscar figuración así sea hablando mal de nuestro presidente.

Por otro lado está un señor que diga lo que haya dicho, no haya dado otras explicaciones del caso, no va a dejar de ser chavista porque dizque habló con el músico, creo que a ambos hay que respetarlos por lo que han hecho cada uno en su vaina, no podemos aspirar que la homogeneidad en la lucha revolucionaria se convierta en un pensamiento único para todo, incluyendo esto, así que le hago un llamado con humildad a todos a que nos dediquemos a labrar el pronto regreso del comandante y prepararnos para defender lo que está y estará siempre en primer lugar, la patria y la constitución.

El mejor servicio que le hacemos a la patria, al comandante y al pueblo es cerrar filas en torno a la diana de la unidad, la lealtad y el trabajo con eficiencia, la oposición ha demostrado que no está hecha para este momento histórico y nosotros tenemos y debemos demostrar que si lo estamos. Viva Chávez

Rafael_febles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1893 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: