Toque de pimienta

Indígena victima de la maldad de la política

Jesús Valdez quien iba en la tarjeta de Tawala donde fue impugnado su compañero Hilario Fermín por el partido Causa R, que es miembro de la MUD pero la organización política no tiene tarjeta indígena para efectuar esta impugnación, esto demuestra que aquí en Sucre no hay Unidad. Todo fue una patraña política aplicada por estos radicales que de paso no tienen votos, así se demostró el 7 O, por eso esta organización indígena no votara por estas personas que se hacen pasar por indios, sin saber a qué etnia pertenecen, no hablan el idioma, nunca han hecho una acción social en una comunidad indígena del estado Sucre.

Destaco Jesús Valdez que el suplente el candidato principal de Paliven- una vez fue candidato a diputado por opina, lo que indica que es criollo, además vive en el Bolivariano, ahora este sector de Cumaná es indígena, este aspirante no posee rasgo indígena, lo que buscan es engañar a las comunidades indígenas a ellos los eligió unos partidos políticos violando los requisito del CNE.

CORREO PIMENTOSO

ESTADO COMUNAL, comunas, poder popular, son temas de discusión en los últimos días en el país, líderes políticos, amas de casas, estudiantes se preguntan ¿Qué abarca esta nueva figura dentro del desarrollo del país? O ¿Hacía donde vamos? Lo cierto es que en el seno de la política se analiza, se discute y se critica esta nueva propuesta en marcada en la revolución de cara hacía la construcción del socialismo. EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CUMANÁ, por la oposición le respondió a un dirigente de Causa R quien le dijo que mandara a votar por el indígena de ellos, y este le respondió que mantequilla, nos impugnaron el candidato indígena de Tawala, y vamos a votar por el de ustedes que manguan gua dijo el abanderado de AD para la Alcaldía del Municipio Sucre del estado Sucre, así está la pelea dentro de la mesa de la unidad en Cumaná…FRIA SE MUESTRA LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LA GOBERNACIÓN, faltando catorce día para la elección regional, esta se muestra apática por parte de los candidatos que compiten por la gobernación no han sabido enfocarla para vencer la apatía que existe dentro del conglomerado sucrense, la gran ganadora será la abstención que beneficia al candidato del PSUV, quien cuenta con una maquinaria que fue la ganadora el 7 O, será nuevamente el 16 D, además el abanderado del Chavismo cuenta con los recursos para ese día movilizar a su militancia, que saldrá a sufragar por el candidato de Chávez quien es el gran elector en nuestro País, por eso el chavismo tiene la opción de ganar la mayoría de las gobernaciones en ese proceso electoral. CORPOELEC SABOTEA Campaña del Chavismo en Sucre, pareciera que los empleados, trabajadores de Corpoelec, como si estuvieran jugando a que el candidato de Chávez en Sucre Prof. Luis Acuña perdiera la elección ya que esta empresa socialista no le hace caso al pueblo cuando hace su llamado de la oscuridad en que se encuentran las comunidades de la ciudad de Cumaná, que es el gran peligro ante el desbordamiento del hampa, es el caso de la manzana IV del sector II de la comunidad de la llanada esta parece una boca de lobo… Hasta aquí mi Comentario.

Ahora Toque de Pimienta en Facebook, Twitter @Pedro Lunar14, y en Aventura 103.7 FM de Lunes a Viernes de 4 a 5 Pm

pedrolunar14@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2910 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: