Tiren sobre el CNE

“Tiren sobre el pianista” es un film de (1960), François Truffaut cuya trama es asesinar un inocente pianista, Charly, interpretada por Charles Aznavour, que sin merecerlo, está condenado a muerte.

A quien se pretende asesinar es un sujeto atemorizado. Que no se muestra como héroe o matón, es un perfecto antihéroe, de quien no se puede esperar ninguna hazaña salvo ocultar su genio o tratar de pasar desapercibido para que los matones no lo acribillen. Me asombra el parecido de este personaje con nuestro CNE. Que sin habérsele mostrado prueba alguna esta sometido al terror por algunos pranes de una cierta camorra, que sin argumentaciones validas en el campo político arrancan su guarimba contra el mas vulnerable.

En su perturbada, muy absurda y cómica maniobra, pasan a mostrarse como otros antihéroes del cine y se transforman en los “Tres Chiflados”, para iniciar una sandunguera como disparatada aventura contra el CNE.

Su descontrol tiene explicación, no suben, sino descienden en las encuestas. El colmo, ¿cómo explicarse que sin candidato, tenían mejor posición que ahora cuando lo tienen?. Por supuesto como buenos “galleteros” la cogen con el arbitro. Máxima locura. Por cuanto, si convencen a su gente con su patraña; esta deberá reflexionar, ¿para que votar¿, si igual se van a perder.

No suena coherente la estrategia.

En alocada farsa niegan al arbitro. Es máxima paradoja, pues resulta que es mismo el mismo que dirigió el proceso electoral, con el patrón de electores vigente, sistema de control mil veces refrendado, hizo cómputos y finalmente declaró y definitivamente refrendó a sus gobernadores y asambleístas.

Como si estas evidencias no fueran suficientes fue solicitado su servicio y tecnología para que, …. asómbrese, controlara sus primarias.

Dicen reconocer la impecable tecnología del CNE, pero no a su directiva. Grave esquizofrenia. Todo producto de mucha insensatez y notable

improvisación, sin pausas, cuyo final debe ser, armar una guarimba y como de costumbre gritar fraude. 

Cuyo final es un previsible sueño de golpe de Estado con apoyo del Paraguay, Chile, y España, historia de pura ficción adonde se ahorca la política y se avanza hacia la aventura. Antecedentes sobre este proceder les son cercanos: Carmona, Zelaya, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Si aún, este plan fallara, tienen los Planes, B,C,D; Chávez, muere antes del 7oc; gana las elecciones, pero, no llega a Enero 2013; final, inicia mandato, pero luego, se muere.

Osea, planes tienen adonde las tres invitadas hermanas infernales, de la mitología, Cloto, Láquesis y Átropos, andan jugando a favor de los adecos y copeyanos con los hilos de la vida del zambo de Barinas.

Quién parece que estas historias de aparecidos no le inquietan. Pues cuenta con datos terrenales que provee las cinco encuestadoras, donde, durante cuatro meses consecutivos aparece en ventaja y el muchacho de la escalera se mantiene o estacionario o en algunas, dramáticamente, desciende, mes a mes.

tuliomon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



Tulio Monsalve


Visite el perfil de Tulio Monsalve para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Tulio Monsalve

Tulio Monsalve

Más artículos de este autor


Notas relacionadas