Chávez si llega a la elección presidencial

¡Chávez morfinómano, según prensa española!

Definitivamente Chávez tiene loco a la derecha endógena y a la derecha internacional, la morbosidad con que tratan la enfermedad del compañero presidente es digna de estudio de la ciencia siquiátrica de estos necrofílicos.

Recientemente el diario conservador de la ultra derecha ABC de España, su corresponsal en Washington ha reseñado lo siguiente: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, soporta los fuertes dolores provocados por la extensión de su cáncer a los huesos gracias a un opiáceo "cien veces más fuerte que la morfina", afirma este sábado el diario español ABC.

El dirigente venezolano "está tomando fentanilo, un medicamento que es cien veces más potente que la morfina, con el fin de aliviar los fuertes dolores que le está provocando el persistente avance del cáncer en los huesos", afirma. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, soporta los fuertes dolores provocados por la extensión de su cáncer a los huesos gracias a un opiáceo "cien veces más fuerte que la morfina", afirma este sábado el diario español ABC.

El sapo y necrofílico periodista agrega: Dicho documento, "elaborado a partir de los dictámenes médicos del equipo de facultativos que atiende" a Chávez, confirma que el presidente "padece un rabdomiosarcoma, un tumor cancerígeno de los músculos que van adheridos a los huesos, con metástasis en estos".

Toda la bazofia que este tarifado y sapo periodista vomita en esta noticia necrofílica, cuyo único objetivo es vender este pasquín y salvar por ahora de la crisis financiera a este diarucho que como toda la economía española está a punto de caramelo de ser declarada en quiebra.

Por otra parte, este diarucho que sangra por la herida ante el eminente triunfo del comandante presidente Chávez el próximo 7-O, reconoce que “llegará a las elecciones presidenciales si no ocurre una inesperada caída” (sic).

Estimados lectores de Aporrea, quién suscribe, creo sin temor a equivocarme que toda esta guerra sucia, mediática, liderada por el imperio del norte, no hará mella en la reelección de Chávez, una oposición mediocre, un candidato insulso, no remontará jamás y nuestro líder sigue inalcanzable.

Lo preocupante es la contrarrevolución que la tenemos dentro de nuestras propias organizaciones continúa el desplazamiento de compañeros o compañeras que son rodilla en tierra que son reemplazados por ineficientes, mediocres, corruptos, en todas las instituciones públicas, siguen mintiendo al compañero presidente de presuntos éxitos y objetivos que no son cumplidos ni cumplirán, creo que esta es la gran batalla que tenemos que librar como es desenmascarar y adecentar este proceso revolucionario de los infiltrados, mimetizados, enquistados, sátrapas, es decir una depuración que debe ir de la mano con la reelección del comandante presidente Chávez.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3083 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: