Hay Chávez pa rato. Una Ubre, varias Tetillas

Señores, hay Chávez pa´rato, él, se mantendrá en el poder por mucho tiempo. Y no deliro, es la realidad ¿Por qué? Por las razones que todos conocemos: las misiones, todas; la recuperación de las empresas básicas; el constante crecimiento económico; el aumento de las reservas; las relaciones internacionales; el mejoramiento del nivel de vida de todos los venezolanos y los extranjeros sin distinción… y, pare usted de contar, pero…le sigo contando.

Una Ubre, varias Tetillas

El “pueblo venezolano” ha entendido y digerido muy bien la situación. Nunca, pero, nunca, se había tomado en cuenta al común, como en ésta revolución. Se es parte del proceso, parte vital y fundamental y no un “mero manipulable electoral” cada cierto tiempo. Es “protagonista estelar” y no actor de reparto. No come de estrategias comunicacionales y marketing político que otrora aceptaba, que lo manipulaba y llevaba como borrego; estudia, se prepara y le echa ganas; come bien; está sano ¡Ah! Y “resteao”, como decimos en criollo y que grita con el corazón ¡Uh Ah, Chávez no se va! ¡Uh Ah, Chávez no se va!

Hay Chávez pa´rato, y esto lo ha aprovechado la “oposición coyuntural camuflada”, que no comparte las ideas del proceso, que dejó de ser “pendejo” y solapadamente está muy bien conectado con el gobierno, por medio de “familiares y amigos chavistas”, incluso, muchas veces mejor conectado y apoyado que los propios, que nunca, pero, nunca, fue tomado en cuenta por el grupito cuarto republicano, que ahora es chavista con franela y gorra roja y que también grita ¡Uh ah, Chávez no se va! ¡Uh ah, Chávez no se va!

Hay Chávez pa´rato, esto lo sabe y rumia una parte del “oposicionismo politiquero oportunista”, que no reconoce la autoridad y las leyes y niega todo lo positivo que hace el gobierno, que eleva su bajísima autoestima y frustración, rogando al cielo que Chávez por favor no se vaya para sobrevivir, cargado en las espaldas de los medios. Este, nunca, pero, nunca, había estado tan, pero, tan bien como ahora, viviendo el “american dreams” no en el norte, sino aquí, criollito, mantenido por el imperio a punta de billetes verdes.

Hay Chávez pa´rato, y esto lo sabe, pero, lo vomita, no lo tolera el “oposicionismo crónico”, contrario a sus homólogos antes mencionados, que ha y sigue financiando golpes de estado, terrorismo petrolero y económico, intentos de magnicidio, paramilitarismo, sicariato, y… vuelva a parar de contar, que no se cansa de cometer errores políticos garrafales que a la postre, desmedran los “pocos seguidores” de cuanto “candidato” salga a la palestra pública.

Por eso y muchas razones más, ¡Uh Ah! Chávez no se va.

elmersanto7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1610 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor