El boche de Boucher

Deslumbrado y emocionado de manera cómplice por la presencia de Luis Posada Carriles, el estadounidense Richard Boucher, portavoz del Departamento de Estado, acarició tiernamente los detonantes de los tacos de dinamita que le había obsequiado el terrorista anticastrista.

Cuando abordamos a Boucher para solicitarle esta entrevista para la prensa venezolana, Posada Carriles, como un chacal herido de granada, se sintió picado y, en un acto casi mecánico, nos apuntó y disparó a quemarropa su resentida mirada de ametralladora.

Para evitar riesgos inútiles y como no valía la pena exponernos, le solicitamos a Richard Boucher conversar en la Sala Oval de la Casa Blanca. Posada Carriles, bamboleándose como el muñeco porfiao de CAP (su antiguo jefe), acusó el disparo del periodista y, abrazando con fuerza explosiva una foto donde George W. Bush aparece acompañado de los anticastristas cubanos Orlando García, el "mono" Navarrete y Rafael Rivas Vásquez, se nos quedó mirando como si nos clavara alfileres con los ojos.

-Louis, ser buen baby. La CIA quererlo como el mejor de sus hijos, afirmó Boucher para tratar de justificar la bravuconería y los malos ojos de Posada Carriles.

-¿Por qué el gobierno de Bush quiere tanto a Posada Carriles? -Porque su love nos hace explotar el corazón como una bomba. Louis no ser como Bomba de Puerto Rico, pero nosotros adorar como si lo fuera. Kiss.

-Vimos por televisión que Posada Carriles tiene el pelo blanco...

-Louis pintar mechas, para hacer creer a sus enemigos que cargar tacos de dinamita escondidos en el pelo.

-¿No le da miedo tener un reconocido terrorista dentro de EE UU?

-Después de aprobar el curso de maloterapia dictado por la CIA, en el que aprendió a rociar veneno en los pozos, a clavar el cuchillo en el corazón de las venadas preñadas, a sacar los ojos de la moscas con ganchos de ropa, a tatuar el paladar de los zancudos y a hacer collares con los dientes de sus víctimas, entre otros actos terroristas, EE UU no poder dejar solo a Louis, porque si él hablar, entonces fregar a EE UU.

-¿Los ha amenazado?

-Yes. En una ocasión, Louis disfrazarme de aeroplano para hacerme explotar en el aire. Salvar porque White House no autorizar mi vuelo.

-Señor Boucher, ¿por qué los oposicionistas venezolanos se les ha visto en los últimos días defendiendo más a Posada Carriles que a Carlos Ortega?

-¡Bingo!

-¿Cuándo EE UU extraditará a Posada Carriles a Venezuela?

-EE UU no saber qué hacer. Si extraditar a Posada, cubanos mayameros poner como dog hot. Si no enviarlo a Venezuela, entonces president Chávez poner como Sol de Maracaibo y amenazar a Bush. Por eso, nosotros tener más problem que book de Baldor.

-Ante este dilema, ¿EE UU facilitará la fuga de Posada Carriles de la cárcel donde se encuentra detenido? Sin mostrar sorpresa ante la pregunta y como le hubieran encendido la mecha del cerebro, el portavoz del Departamento de Estado de EE UU afirma con explosiva alegría:

-¡Claro! Eso ser la idea. EE UU y Boucher no pelar ese boche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2824 veces.



Vidal Chávez López / Panorama


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas