Chávez: Un milagro de Dios

              Estos garabatos van dirigidos, entre otros, a los vergatiesas en Marketing Político que están cobrando una cordillera de dólares por asesorar a Randoski y que han centrado toda su materia gris en matar a Chávez utilizando como gancho el mal que le aquejaba. Como a estas lumbreras les encanta inventar escenarios con Chávez o sin Chávez. Yo también inventé uno que es como para que caigan en shock. Porque este es de verdad verdad.

              Desde hace tiempo vengo pensando, que por obra y gracia de Dios, de las plegarias del pueblo y de las oraciones de los Espíritus de la sabana, el Presidente Chávez se libró bien de la emboscada que le tendió la vida. Mientras tanto, la MUD, cual kilo de estopa, se enreda con eso cada día más sin percatarse que Chávez lo entrampó con su enfermedad al inducirlo a que la convirtieran  en el epicentro de los ataques en su contra y de su  Gobierno. Es decir. Le pintó una paloma.

              OK. El Presidente se hizo el muerto para ver quienes iban a su entierro. Con su enfermedad llevo a la MUD y a sus asesores al borde del barranco y mañana, cuando se incorpore a la campaña físicamente, los empujará al vacío. Y entonces, un pelo tarde, la MUD despertará de su sueño necrofílico al verlo vivito y coleando. En Política todo se vale. Y la salsa que es buena para el pavo también lo es para la pava. O lo que es lo mismo_ “Lo que es igual no es trampa”, como dice el pueblo sabiamente. Sus enemigos jugaron a su muerte y Chávez les coleó la partida.

              La intensidad conque la MUD comercializó mediaticamente la enfermedad de Chávez incluyo un variopinto de escenarios que iban desde su ausencia como candidato a las  presidenciales hasta  la suspensión de esas elecciones. Y el más reciente es que el Consejo de Gobierno lo inventó Chávez para orquestar la transición de su gobierno a uno de sus más cercanos colaboradores porque no iba pal baile octubrino. ¡Qué arrechos son!

              Chávez no sólo sabe que va pa la partida en octubre sino que la mata  fácil. Lo que pasa es que va piano piano porque no es ninguna mantequilla el viaje de radioterapia que le aplicaron. Él no puede pararse de la cama como quiere la MUD marcando 10 flashes en 100 metros planos o corriendo como el keniano Geoffrey Mutay quien ganó el Marathon de Nueva York 2011 imponiendo un nuevo record  al agenciar  2,05,06; más de dos minutos  por debajo de la marca anterior. ¡Que bolas no!

              Ahora vean el peo en que la MUD metió el Vaticano al decirle al mundo entero que Chávez era un cadáver. Y ahora resulta que Dios, las plegarias del pueblo y los Espíritus de la sabana hicieron el milagro de salvarlo. O sea que Chávez es un milagro de Dios. Una nueva demostración contundente de la existencia del Arquitecto del Universo. Si Dios con Chávez, quién contra él.

              Y cierro con algo importante. La convocatoria a los actos de masas hechos por el PSUV sin la presencia de Chávez demostró lo consolidado que esta el partido. La marcha del Primero de Mayo es el mejor ejemplo.

              TINTERO

              Buena esa de seleccionar a Carneiro como representante de los Gobernadores al Consejo de Estado. Su condición de buen revolucionario y su alma socialista lo convierten en una buena pieza de tan importante engranaje. Carneiro siempre juega a favor del que menos tiene, del pelabola. Me consta.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2265 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: