Venezolano no puede entrar a RNV

El que ostenta el poder puede perder el alma
Rafael Febles Fajardo

Muchas cosas han pasado por debajo del puente desde que me expulsaron de RNV, se cumplieron dos años de aquella decisión inducida y deshumanizada, en lo particular le eché la tierra necesaria y lo tenía en el olvido y a ello no quiero referirme nunca jamás.

Aunque la tierra tapa todo lo que nos llevamos cuando la vida terrenal perdemos, sí y sí, nos llevamos la envidia, la mezquindad, el egoísmo, la zalamería, el individualismo, el ser genuflexo, la trampa, la mentira, el desconocimiento, el celo profesional, sin embargo, en la memoria de quienes amamos quedan los recuerdos, los ratos, las satisfacciones, la herencia genética, la ayuda necesaria, el amor ofrecido sin retorno. Fueron las cosas y eventos que nos hicieron en vida, común con los demás.

Un buen día de mayo, recibo la cordial llamada de mi amigo Andrés de Chene, que en un gesto de caballerosidad propio de su personalidad, me invita a su programa en RNV, informándome que consultó con la Jefe del canal 630 AM . En efecto cuadramos la entrevista para el jueves 05 del presente mes, hora 3:00 pm en su programa TOQUECITOS GERENCIALES, le envío un artículo de mi autoría publicado en prensa nacional “El turismo y los Alcaldes” y acordamos hacer el programa de economía y turismo (que falta hace). A propósito de ello, me envía un correo que envió a la radio para que Richard Peñalver (Operador), grabe la producción que había hecho Andrés, en mi caso había preparado el material correspondiente de las materias a tratar.

El día miércoles 04, un día antes del programa, recibo llamada de Andrés que con mucha pena me informa que el programa que tenía pautado conmigo no podía ir, porque le informaron que por decisión de la Junta Directiva de la Emisora tengo prohibición de entrar a sus instalaciones. A decir verdad no me causó ninguna sorpresa, por el contrario en cierta forma me sentí bien, porque al instante me vinieron a la memoria muchos recuerdos de varios años al frente de Actores Económicos y mi reflexión inicial fue, a que le temen, porqué semejante ensañamiento, acaso se imaginaron que yo le iba a echar una vaina a mi amigo Andrés aprovechando la oportunidad. Como se ahora que nunca me conocieron.

En todo caso, me siento el único venezolano que no puede visitar a RNV, propiedad de todos. En mi vida me he caracterizado por la amplitud y en materia económica hay que estar debidamente informado de las políticas del gobierno, así como lo que piensan algunos especialistas en la materia, por ello mis invitados podían emitir sus opiniones profesionales mas no políticas en el programa. Yo sigo oyendo a RNV al menos eso no lo tengo prohibido.

Nunca había visto semejante parcialidad en cuanto a invitados y desarrollo de los programas. ¿Eso acaso no le hace daño a la Revolución Democrática?.

Quiero aprovechar la oportunidad para dirigirme a la Lic. Helena Salcedo, la mentira es un arma de doble filo que se puede devolver, ojalá, Dios llegue a su alma. Porque si al menos se tratara de defender un puesto, al menos así si tendría sentido, pero de esa forma se le hace un flaco servicio a la Revolución de la cual estoy seguro usted no está real y verdaderamente convencida. Y sabe porque le digo esto, porque usted no tuvo la capacidad real de evaluar qué significaba mi programa dentro del Proceso y le digo como dice Néstor Francia, el poder político me empalaga y no quise hacer gala de él , por si no lo sabía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3053 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas