En las recientes primarias

¡El CNE fue cómplice en la trampa montada por la oposición!

Una de las premisas que nunca debemos obviar es no subestimar al enemigo, en este caso concreto que nos atañe sin querer queriendo el Consejo Nacional Electoral (CNE) se dejó llevar por los argumentos y peticiones del escualidismo, es decir los adecos y copeyanos que tienen un pasado tenebroso, oscuro, y con un epítome en estos menesteres le pasaron un gol al CNE en alianza con todos los grupúsculos que los acompañaron en este fraude. 

Todos los demócratas estamos en sintonía y es válido que la oposición hiciera este ejercicio democrático en elegir un contrincante para competir contra el imperdible Chávez, pero no podemos estar de acuerdo que este sano ejercicio se convirtiera en un show y en el más grotesco fraude. 

El Consejo Nacional Electoral (CNE), además de facilitarle la logística debía haberles exigido el uso de las capta huella y que al final del show tuvieran que cumplir con todas las exigencias de rigor como cualquier evento electoral, es decir, hacer una auditoría aleatoria, cotejar boletas, actas, cuadernos de electores, etc., situación que no ocurrió. 

Esto permitió  que estos vagabundos inflaran estas elecciones primarias, hicieran  acuerdos a espalda de una militancia noble que creen en ellos,  se burlaron y fueron utilizados como tontos útiles, sacaron y pusieron candidatos a su antojo para las venideras contiendas electorales.. 

En honor a la verdad el CNE no fue cómplice en esta bazofia de elecciones primarias del escualidismo, solo que fue un organismo cándido y se dejó seducir por unos sicarios electorales, creyendo en la buena fe de estos bandidos. 

Sin ser un sesudo analista todo este show montado por el oposicionismo sicótico tiene una lectura muy clara salir de Chávez a costa de cualquier acción, y una de esta es alegar fraude ellos el 07 de octubre ante la paliza electoral descomunal que les dará el comandante presidente Chávez. Es decir recurrir a organismos internacionales, al imperio del norte para deslegitimar el seguro triunfo de la revolución.

Hacemos un llamado de alerta a todo el pueblo conciente y demócrata estar atento a estas maniobras tenebrosas, inescrupulosas, que están maquinando estos crápulas subordinados al capitalismo mundial. 

elchilenodearagua@yahoo.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2869 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: