Águila no caza mosca

¡Ahí viene María!

Antes de comenzar a escribir este singular artículo debo confesarme feminista y amante de todas las mujeres del mundo sin considerar color, religión y condición política.
La filósofa del capitalismo popular quién se cree una mantuana en pleno siglo XXI fue por lana y salió trasquilada y me desafía a no ser amante de todas las féminas por igual. Esta aseveración es por lo que hizo ante todos los congresistas en la entrega de la Memoria y Cuenta del Presidente de la República y como testigos todo el pueblo venezolano a través de la televisión, al catalogar a la primera magistratura del Estado venezolano como  ladrón.

Es obligatoria la pregunta que hay que hacerle a María ¿quién la asesora?, con el desaguisado que cometiste María feneciste políticamente, seguro estoy que trataste de usar esa gran tribuna para ganar puntos montándote en el porta avión de Chávez y remontar en las encuestas donde peleas cabeza a cabeza con la momia y Pablo mentira por los últimos lugares.
 
Debemos reconocer como el compañero Chávez se ha pulido políticamente, desde que llegó al hemiciclo la filósofa del capitalismo popular lo atacó, todo un libreto preparado, pero el líder con una cara de triunfo le sonrió le estrechó la mano y en su interior decía te espero en la bajadita.

Creo sin temor a equivocarme, gran parte de la mesa sin patas, debe estar en desacuerdo con la actitud de esta mantuana, ya que en vez de restarle votos al líder lo ha fortalecido y vamos camino a los diez millones para la batalla del octubre heroico el 07 de 2012.

Águila no caza moscas, esta frase que te dijo el comandante presidente María, quién suscribe las interpreta como un bicho indeseable, repugnante, poca cosa, donde el águila no va a perder su tiempo en cazar algo tan insignificante, en otras palabras haciendo una analogía María, tú no calificas para cazar un debate con Chávez, como él lo dijo no estás en el ranking no hay antecedentes en tu pasado que ameriten este debate, solo conocemos la entrevista con el genocida de Bush donde le mostrarte tus torneadas piernas.
Pero lo más que me preocupa María, luego del regaño de María la buena, me refiero a la compañera María León y la respuesta que te dio el compañero presidente, te desencajaste hasta los pelos se te pararon, escondiste la cabeza como la avestruz,  pero no arrugues, seguro estoy que puedes intentar a la presidencia de la república después del 2030, pero siempre que dejes eso del CAPITALISMO POPULAR.

elchilenodearagua@yahoo.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2773 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: