De Que vuelan vuelan

Predicciones que se cumplieron en el 2011

LOS BRUJOS DE PACOTILLA 

El fin de año es una de las ocasiones en que los publicistas de la derecha aprovechan para mandar a sus brujos de otoño a inventar predicciones que los favorezcan. Hoy día es fácil ser astrólogo con un programa de computadora que te dé los gráficos y los resultados, por eso todos terminan diciendo lo mismo. Sin embargo, lo importante es la interpretación, y es allí donde los mediocres, incapaces de ver lo obvio en las estrellas, prefieren cobrar para decir lo que quieran aquellos que les pagan.  

No es nuestro caso. Como aficionada, hago las interpretaciones para que la verdad salga a la luz, y la prueba es que todas nuestras predicciones para el año 2011 se cumplieron. ( se encuentran en http://www.aporrea.org/ideologia/a114999.html). 

PLUTÓN HIZO DE LAS SUYAS

En la sagitariana revolución bolivariana (justiciera, transformadora, libre y nacida el 15 de diciembre), Plutón había fijado ya la muerte del latifundio y de las estafas inmobiliarias, contribuyendo con su posición en medio de un stellium (una manifestación de planetas) el carácter irreversible de los cambios que se están haciendo, a pesar del pesimismo que puedan producir los errores de ciertos sectores del gobierno. El desalambre ha continuado, y seguirá hasta que no haya un solo campesino sin tierra.

En el plano global, se cumplió  la predicción: “La cabeza del dragón en Sagitario, junto con Plutón, en cuadratura con Saturno en Libra, indica un fuerte enfrentamiento de la revolución con el imperio, con el mango de la sartén en manos del pueblo, cobrando karma, dispuesto a jugárselo todo”. 

Los levantamientos populares en los países árabes, el movimiento de los indignados en Estados Unidos y  Europa, el levantamiento de los estudiantes chilenos y colombianos, entre otros numerosos ejemplos, son muestra de ello.

EL MUNDO SIGUE VOLTEANDO LA TORTILLA

Tal como se predijo, la depresión económica en el mundo capitalista se profundizó y China, en pleno año negociante del Conejo, sacó provecho de ello. El “crash” del capitalismo financiero se hizo manifiesto abiertamente.

“No se descarta que continúen los sacudimientos telúricos y meteorológicos, sobre todo en la primera mitad del año”. Esta predicción se cumplió plenamente y en el tiempo anunciado. Japón fue víctima del peor desastre desde las bombas atómicas que le pusieron los yanquis, y para completar sus centrales nucleares aún siguen produciendo estragos en la población, contaminando en silencio las aguas del océano. Inundaciones, volcanes en erupción, terremotos, tsunamis...

LOS ENGAÑOS DEL IMPERIO

“En los tránsitos de la luna por Libra con Saturno, el imperio fortalecerá la guerra mediática” (...) “La oposición Saturno-Urano muestra en el cielo, la contradicción entre las fuerzas revolucionarias (...) y la reacción mundial (...). Sin embargo, la configuración zodiacal está indicando que el imperio se queda cada vez más aislado, furioso y por tanto más peligroso. (...)  Si el imperio se desespera por la visible decadencia de su poder, en el primer tercio del año puede provocar guerras en varias partes del mundo, tal vez incluso una agresión a países del ALBA.” (...)

Esta predicción se cumplió  plenamente también. Una vez aislada Libia tras una intensa campaña mediática, se produjo la invasión con su consecuente secuela de crímenes. El imperio logró voltear a su favor la crisis de los países árabes, pudo someter y arrear a los europeos y utilizó sus temores e ínfulas imperiales en su propio provecho. La  OTAN mostró su verdadera faz imperial y los yanquis demostraron que no aprenden. La agresión a los países suramericanos se realizó atacando con tumores cancerosos a Chávez y a varios líderes progresistas, incluida ahora Cristina Fernández de Kirchner.  La guerra de “baja intensidad” sólo tiene de baja, el nombre.

SOCIALISMO ESTELAR

En Venezuela, se profundizaron las medidas sociales en favor de los más pobres, como fue predicho:

“ Urano en Piscis auspicia mayor sensibilidad social y fortalece las organizaciones ecologistas, revolucionarias,  gobiernos progresistas y al movimiento Hacker anti imperialista, en contraposición con el poder constituido. Cuando Saturno haga trígono con Urano en Piscis, la diferencia entre los dos modelos sociales será clara para mayor cantidad de gente. Las fuerzas celestes de la conjunción Plutón en Sagitario (actitud patria o muerte) y Júpiter-Urano en Piscis, produce una Tensión Cardinal, que influye en los jefes de Estado en Aries, y producirá grandes transformaciones sociales. Y telúricas, no hay que olvidarlo. (...) Parece iluso, pero se ve una coalición de países contra el imperio. Las estrellas se ponen la camisa roja y agarran la calle y todos los planetas, menos Saturno, van tras la pancarta. Es un stellium rojo rojito.”

Todo lo predicho en párrafos anteriores se cumplió, hasta en el vientre del imperio los pobres, ahora más pobres por obra y gracia de los banqueros, se han levantado y esa tendencia no disminuirá a pesar de la represión. Hasta flemáticos ingleses y australianos se alzaron contra la oligarquía financiera demostrando que saben que el origen de todos los males de los pueblos es el capital. La coalición contra el imperio yanqui, aunque todavía no tiene las proporciones de la que se hizo contra los nazis, ya se ha iniciado con la obligada toma de posición de chinos y rusos después de la agresión al pueblo libio y la caída plena de la máscara de la ONU y su asesino, la OTAN. 

En cuanto al movimiento Hacker, Wiki Leaks y Annonimous son sólo la punta del iceberg. Ese movimiento avanza y toma posiciones cada vez más anti imperialistas. Hasta ahora  Julián Assange, cabeza visible de wikileaks ha resistido el ataque imperial. Y seguramente tenga idea de lo que le espera. 

EL ASESINATO DE GADDAFI Y EL RESPIRO DEL IMPERIO

“...en Septiembre el imperio logrará un buen respiro, que no será definitivo, tal vez después de o durante un conflicto armado”.  El asesinato de Gaddafi y el robo de las riquezas de Libia por parte de los títeres europeos es un tanto a favor del imperio. Sin embargo, se trata sólo de un respiro, porque la reorganización de fuerzas en el mundo capitalista, en vista de la debilidad del imperialismo yanqui, no le favorece a éste, y nuevos polos de fuerza se configuran en el mundo. El tanto que se anotaron, los obligó a quitarse abiertamente la máscara.

LAS JEFAS DE ESTADO

“2011 estará marcado por el protagonismo de las mujeres. Dilma Roussef emerge como una poderosa contraparte femenina frente al imperio, y está llamada a tomar parte estelar en la lucha diplomática y económica en el mundo, con un protagonismo igual o mayor que Lula. Su ascenso inclina la balanza en Latinoamérica hacia la izquierda, aún cuando la presidenta de estreno asuma posiciones moderadas y cautelosas. Las estrellas la favorecen. A pesar del prolongado luto, Cristina Kirchner también puede jugar un papel importante”

En efecto, la discreta pero fuerte Dilma Roussef no estará sola. La carismática Cristina Kirchner de Argentina seguirá a la cabeza de su país por mandato de su pueblo y con el apoyo de las estrellas. Éstas han dado nacimiento a un nuevo liderazgo femenino en Chile, donde el partido comunista, por medio de mujeres jóvenes, está gestando algo mucho mejor que la traidora que fue presidenta de ese país.

Por supuesto, cuando las estrellas favorecen a los pueblos, los astólogos falsos no lo dicen, y prefieren mentir. Para eso les pagan. 

andrea.coa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2891 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: