¡Por qué Iris Varela fue nombrada Ministra para Servicios Penitenciarios!

Esta opinión subjetiva de un profundo análisis político, frío, transparente y la plasmo por la infinita relación de amistad que nos unió y se mantiene en el tiempo. 

En primer lugar creo en el comandante Presidente Chávez la decisión que tomó al nombrar a Iris María en este cargo tan neurálgico y tan difícil de resolver que tiene más de cuarenta años acumulando vicios, corruptelas, quiebres morales,etc., que han hechos de las cárceles venezolanas un rompecabezas. Retomando el inicio de este párrafo, Chávez cree en Iris por el inconmensurable amor que tiene por el prójimo y el arraigo infinito hacia las clases sociales más golpeadas de la sociedad y supone que ella logrará sacar a flote de las arenas movedizas el problema carcelario. 

El desafío que tiene Iris Varela por delante es transcendental en su carrera política, si ella falla, responsablemente afirmo que ella se pierde para siempre en estas lidias. 

Para entrar de lleno en este breve análisis por que de su nombramiento podemos señalar lo siguiente: 

  1. Que el comandante Presidente cree en ella y dará  solución al problema penitenciario
  2. Que sus adversarios políticos del propio partido (PSUV), la alejan de una posible candidatura para la gobernación del Táchira
  3. Que sus adversarios políticos del propio partido (PSUV), la alejan de la Asamblea Nacional
  4. Que sus adversarios políticos endógenos y exógenos jueguen al fracaso en la misión encomendada por el líder y desaparezca para siempre de la arena política
 

Quienes conocemos a Iris María, vamos a jugarle a ganador, creemos más allá de esta franca amistad, que será capaz de ganar esta batalla, la ganó para el golpe de Estado, resistió mil agresiones incluso intentos de homicidio, además de cabalístico escribo este análisis en una fecha que debe ser memorable para ella. 

elchilenodearagua@yahoo.com 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4254 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: