¡Venezuela bajo el signo de los "escorpiones"!

Para nada llama la atención que un pasquín de esos  financiados por el imperio-gringo, cuyo testaferro, ya en plena locura-senil, "dolencia" que tiene mucho que ver con su excrementoso pasado y que político... utilizara el signo del zodiaco "cáncer", haciendo del juego de palabras una  alusión por demás rastrera, a la enfermedad que aqueja al Presidente, Comandante Chávez.

Que mas "cáncer" que su vida, cuando se las daba de "guerrillero" (sapo, soplón, por eso sobrevivió por aquellos años, ese recontra hijo de puta), luego y que político de "izquierda", hasta ser convocado (¡ méritos de hijo de puta tendría!), por la "cancerosa" 
IV-República de los tiempos del "intelectual" Dr. Caldera.

Fue entonces que se me ocurrió salir al paso de ese octogenario ladrón (digo por lo de las prestaciones sociales), quien ni siquiera es necesario mencionar su asqueroso, fétido, y repugnante nombre y apellido, con la idea, por aquello de: "lo que es igual no es trampa", de que Nuestra-Venezuela quieren ponerla bajo el signo de los "escorpiones".

Animalito por demás peligroso, que siempre se oculta, de costumbres "nocturnas" (en las sombras), familia de los arácnidos y hasta de las garrapatas.
 Son realmente repulsivos, hasta se comen entre ellos... a esa especie de animal rastrero y venenoso, pertenece la ultraderecha apátrida, incluido ese recontra-hijo de puta, testaferro-traidor, que pretendió, haciendo uso del signo zodiacal "cancer",
mofarse estúpidamente del "mal ajeno"...

Mi abuelita (la Gallega), solía decirnos: "maldición de burro no llega al cielo"... discrepo en el sentido de que este arácnido-senil, ni siquiera llegue a la escala animal de un burro... se queda en las sombras de la noche, como un verdadero escorpión el y todos los de su misma condición... ¡joder!... pensar que estuvimos en Venezuela,  ¡bajo el signo de los escorpiones!.

¡No volverán...  esas repulsivas alimañas rastreras! 
gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: