Conversación con el Dr. Salvador Ramos Montilla

La diabetes una enfermedad sistémica

En conversación con el médico naturista Salvador Ramos Montilla manifestó que la diabetes es una enfermedad sistémica que dependen tres órganos principales riñones, hígado, pancrea, en Venezuela la diabetes se inicia cuando el agua de manantial, arroyos, ríos, fue suprimida por agua potable  que contiene cloro, y el cloro destruye posetas, y afecta todos los órganos por donde pasa la sangre, que debiera filtrarse como el riñón el principal filtro del cuerpo humano.

Señalo el Dr. Ramos Montilla, Nuestra desgracia comienza cuando se obtiene la insulina en Canadá en el año 1921, luego se aplica a enfermos diabéticos  y posteriormente se realizaron autopsias en esos enfermos y se comprobó que el páncreas  está destruido, los médicos pensaron  que habían  resuelto el problema sin imaginarse que la sustancia toxica contenido en la sangre destruyeron las células pancreáticas, como ahora destruyen todo el cuerpo. Estas sustancias son: La urea, creatininas, colesterol, asido úrico y muchas otras, que permanecen en la enfermedad han pasado casi Cien (100) años para descubrir que en vez de esta enfermar, las impurezas enfermaron el páncreas.

Propuesta: El Cosmo, las plantas no obedece a criterios médicos tiene su propio lenguaje y símbolos el amargo, es contrario al dulce, el mal al bien y la luz a la oscuridad, para mejorar la “diabetes” hay que consumir amargos que entran por la boca, los dulce igualmente entran por la boca y el cerebro le a visa al organismo de las dos sustancias, de tal manera que las capsulas, pastillas, que se disuelven en el estomago si no son amargo no curan a esta enfermedad. El Te Alfa, es un compuesto en polvo de plantas, y las plantas son medicinales y planetarias que de acuerdo a mis investigaciones botánicas estas se manifiestan en el organismo ayudando a los pacientes que padecen dicha enfermedad. Certifico el epicentro y estructura del diseño natural para proceder en el remedio como se estructura este Te, a una referencia sistematizada y evita la diálisis que es una muerte segura en el paciente, impide los fracaso de los temperamento renales porque ya la física y la química no pueden detectar la diabetes por variada alimentación del hombre, pocos saben del funcionamiento renal, hay que probar la orina, el médico tiene que hacer ese procedimiento para conocer del funcionamiento renal del paciente.

CORREO PIMENTOSO

Ciudadano Alcalde del Municipio Sucre del estado Sucre. Haga algo  por rescatar los espacios públicos de las  calles Bermúdez y Mariño, que las personas no pueden caminar por las aceras tirándose por el centro de la vía  producto de la cantidad de tarantines que tienen invadido estas calles poniendo en peligro su vida ya que puedan ser golpeado por un vehículo. Nadie le ha puesto el cascabel al gato en el caso de tomar una decisión en la reubicación de los buhoneros, a este problema todos los alcaldes de Cumaná le han escurrido el bulto a la ubicación de los comerciantes informales en el centro de la capital del estado Sucre… Da tristeza cuando el inquilino de la calle Sucre. Es entrevistado en una televisora Nacional donde dijo que este estado tenía todas las vías en buen estado pero eso es falso, en la península de Araya los vecinos de Chacopata no pueden salir de ese pueblo por el mal estado de esa carretera, aquí se le debe a todos los proveedores que están quebrando hasta cuando este gobernador va continuar con esa falsa, mintiendo en los  medios televisivos nacionales, para pagar esos programas si hay real pero para pagar los pasivos laborales a los educadores, médicos, empleados, obreros, caja de ahorro, se le cayó la demagogia a este bolivariano…Hasta aquí mi comentario.


Pedrolunar14@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4569 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: