¡Entrevista exclusiva al comandante Presidente Chávez, desde la Habana-Cuba!

Apreciados e incondicionales lectores de Aporrea, realmente esta entrevista es imaginaria y fue producto de un sueño cuando me encontraba profundamente dormido en los brazos de Morfeo y más o menos  fue así: 

Maregatti: ¿Es verdad comandante Presidente Chávez que usted está muerto? 

Cdte.Chávez: Como que estoy muerto chico, no me ves vivito y coleando. 

Maregatti: Perdone que insista Cdte., pero el imperio yanqui dice que de acuerdo a los reportes de inteligencia que ellos manejan, su estado es crítico y tiene una enfermedad terminal. 

Cdte.Chávez: Eso es lo que ellos quisieran, pero hay Chávez y revolución para rato. 

Maregatti: ¿Cdte.Chávez, que es lo que realmente tiene usted? 

Cdte.Chávez: Mira Maregatti, yo no tengo nada, después de 12 años de gobierno, con un golpe de Estado a cuesta, paros de toda índole como: financiero, empresarial , saboteos, golpes suaves eléctrico, vivienda, carcelarios, alimentario , además calarme supuestos revolucionarios incrustados y mimetizados en mi gobierno, como ataques inmisericordes de una oposición psicótica, e internacionalmente, me han obligado quedarme en Cuba por unos días, para repotenciarme de revolución, es decir me estoy inyectando más revolución, para que en el 2012 en las presidenciales le demos un nocaut definitivo a los oposicionistas.  

Maregatti: ¿Los oposicionistas echan de menos su presencia Cdte. Chávez, todos los días hablan de usted, y preguntan cuando regresa? 

Cdte.Chávez: Esto me recuerda cuando la Patricia Poleo me escribió una carta de amor estando preso en Yare, todos ellos me quieren, me aman y no pueden vivir sin mí. Todo esto avala que las presidenciales del 2012 serán por un solo camino y el caudal de voto a mi favor será un tsunami. 

Maregatti: ¿Cdte.Chávez cual sería su mensaje para los oposicionistas y el imperio? 

Cdte.Chávez: Me halaga y me alegra la tremenda preocupación de este sector que me odiaba, ya que como líder de la revolución bolivariana, insto,  percibo que ellos ya son nuestros y vamos juntos camino a la construcción del socialismo del siglo XXI. 

Maregatti: Cdte.Chávez, ¿dígame la verdad, usted realmente no tiene nada?  

Cdte.Chávez: Vas a seguir, ya te dije que no tengo nada………. 

El Cdte. Se calentó y desperté abruptamente…….CHÁVEZ NOS TIENE LOCOS.

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3498 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: