Si el Comandante Chávez me concediera una entrevista: ¡esto le diria...!

Comandante Chavez, con todo respeto, no fue nuestro Libertador quien con arrechera expresó: ¿"...doscientos años no fueron suficiente..."?

Hoy a 9 años del Golpe de Estado, quienes estuvieron detrás de aquella conspiración, no solo están de vuelta en la Asamblea Nacional, nos los calamos a diario en los "medios de propaganda", que invocando la "libertad de expresión", siguen desde hace 9 años en la misma jodedera, con un agravante y perdón que sea directo... ¡coño en muchas cosas tienen razón!

No se me vaya por la tangente Comandante, no soy "ni salta talanquera", ni "contrarrevolucionario" y tampoco pienso que hay que salir a perseguir a nadie (aunque no estaría mal)... pero, y disculpe, ¿usted no se da cuenta que nos tienen con los pantalones en la mano?, pronto nos "bajaran los calzones"... yo que se lo digo y sé por qué lo digo.

Mire a su alrededor Comandante, hoy precisamente un grupo de Compañeros, va hacia el Palacio y/que de Justicia, en búsqueda de que las investigaciones acerca de todos los que cayeron el 11,12 y 13 (Revolucionarios o Golpistas), obtengan la justicia debida... ¿que pasó en estos largos 9 años con esas investigaciones?... ¡joder!, ¿hasta cuando nos calaremos el sistema impuesto por la IV-República, intacto aun luego de 12 años?.

Le diré algo mas si me permite, (por aquello de las 3-Erres y la "autocrítica" positiva) porque déjeme decirle que cuando usted habla, ¡habla que jode!, y cuando da la palabra siempre le tira a quien sea la "coletilla" de "ser breve"... el País no se esta cayendo a pedazos como dicen los Gopistas, pero lo están socavando arrechamente ellos (con la ayuda de la CIA), y quienes diariamente forman el "anillo", 1, 2, 3 y me atrevo a decir que como hasta el 10 de sus allegados... ¿que estoy exagerando?... ¡negativo!

El año próximo, como siga este relajo de corrupción y con el agravante de que nadie va preso... será difícil volver a "cantar victoria!... yo que se lo digo, "hay muchos cabos sueltos por ahí", el PSUV, no es lo que usted cree y ordena, se lo voy a decir clarito y raspado, aprovechando las mayúsculas (y si Aporrea publica el presente)... ¡CAMBIAMOS DE RUMBO, O NOS VOLVERÁN A JODER LOS GOLPISTAS!

Le pido un favor Comandante Chávez (y no es una casa digna, carro, crédito, puesto de trabajo y todas esas mariqueras que piden los que todavía creen en la IV-República)... ¡LLEGÓ LA HORA DE HABLAR MENOS Y HACER MAS!... demuestre con hechos (ya tuvimos bastante de su palabra)... porque ustedes tienen donde irse después de la derrota, nosotros los que pateamos la calle porque creímos en el Proceso, pasaremos al rubro de "los perseguidos" y peor aun de los "desaparecidos"...

Con todo respeto le sugiero visite la tumba del General Müller Rojas, y medite sobre las ultimas expresiones del "viejo-soldado"...: "mas de lo mismo"... y procure a partir de ahí, hacer lo que tiene que hacer... ¡EL PUEBLO LO ACOMPAÑARÁ, COMO HACE 9 AÑOS!

No vaya a creer que es impaciencia (en mi caso tengo varios meses esperando que el IVSS me incluya en el listado para cobrar la jubilación, ¡malaya sea!)... es amor por la Patria.

Solo así tendremos una Patria Socialista y disculpe mi "falta de ignorancia" (como decía el cómico)...

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2981 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: