La Hojilla es necesaria

La verdad que no termino de entender porque se utilizan todo tipo de argumentos para desprestigiar al programa "La hojilla en T.V.", o a alguno de su staff.

A veces pareciera que estamos en presencia de un tribunal celestial que todo lo critica bajo el escudo de la defensa del proceso de cambios y transformaciones.

Es bueno que lo diga y algun oyente de RNV en fecha posterior al golpe de estado del 11 de abril lo puede confirmar que para entonces en programa conjunto que haciamos Ricardo Durán, Azize Azan y el suscrito propusimos la imperiosa necesidad de producir un programa que denominamos "Sistema de Respuesta Inmediata" y a tal efecto en Actores Económicos hicimos varios programas con esas características.

En particular cuando salió al aire La Hojilla, sentí una gran alegría y mucho mas cuando al frente estaba Mario Silva, y dije al fin se hace una producción de respuesta inmediata cuyo éxito se debe fundamentalmente al llenado de un vacío que esperaban los millones de compatriotas que se sentían desamparados ante la arremetida mediática, el Aló Presidente no era suficiente por razones de tiempo y seguramente hubo muchas cosas que el Presidente no podía abordar por razones obvias.

Por estas cosas y muchas más es que no puedo entender salvo que formen parte de la cohorte de zalameros y medrosos que pululan espacios que deberían estar en manos verdaderamente revolucionarias, que estén pasando estas críticas desafortunadas.

En verdad les digo que se está perdiendo un tiempo precioso dedicandonos a defendernos de "nosotros mismos" cuando el enemigo está afuera acechando y utilizando a los medios para sus propósitos y quien dice que no, esta adentro minando el proceso desde puestos claves en algunos organismos de la administración pública, cuando quieran y estoy a la disposición entregaré nombres y apellidos a quien en justicia tenga que hacerlo.

Por último amigo Mario no me queda otra que decirte, "los sapos cuando se meten en agua caliente se mueren pero si los metes en agua fría y esta se va calentando no mueren"
l.q.q.d.-


rafaelfebles@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4026 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas