Proyecto 2012 (I)

Una serie de eventos desestabilizadores está en marcha aprovechando todo tipo de continencia interna, pues el fin es crear un gran caos social y baño de sangre en Venezuela.

Proyecto 2012 es un llamado a la reflexión a quienes apoyamos al proceso revolucionario y quienes no también, pues observando y analizando el escenario nacional e internacional he concluido que estos son los años más delicados para la revolución bolivariana, no solo porque es, en el 2012 las elecciones presidenciales, sino que es la etapa programada por la élite de poder mundial y su centro de guerra psicológicas (CFR) para dar fin a la revolución bolivariana y a su líder, el Presidente Chávez. El proyecto 2012 es el que está en marcha, una conspiración en contra de Venezuela y la América (ALBA), y todo esto es con la ayuda de la quinta columna y la burguesía Venezolana.

El Presidente Chávez es el blanco de todos estos grupos de poder de ultra derecha y fascistas (Bildelberg, Club de Roma, Grupo de los 300), que tienen por objetivo crear un Nuevo Orden Mundial, un Gobierno único de control total, con una sola moneda y una sola religión, es por esto que un proceso como el nuestro choca con todos estos planes macabros. No es casual que la reunión que se efectúo en el congreso de Washington se planteara el asesinato del Presidente Chávez.

El proyecto 2012 consiste en derrocar a los gobiernos progresistas y causar el mayor daño y baño de sangre posible y causar un gran trauma social que justifique el control posterior, lo que se plantea también es la implosión de la revolución. El ataque sistemático al ALBA-TCP, pues esta es una amenaza al orden internacional establecido y garantía de soberanía regional. En realidad lo que le preocupa a estos grupos es el hecho de que ya el proceso revolucionario esta en la conciencia de muchos y es entendido por muchos como la única alternativa a esta especie de mutación del capitalismo o “fase superior del capitalismo” como lo describió Lenin.

ablancosequera@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1873 veces.



Antonio J Blanco Sequera

Politólogo, Investigador Director de Estrategia 360 Grupo Consultor

 ablancosequera@gmail.com      @antoniosqr

Visite el perfil de Antonio Blanco Sequera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: