En tres estados tiene candidatos propios

¿Es el Movimiento Revolucionario Tupamaro, oposición al gobierno?

Desde que el compañero Presidente Hugo Chávez, hace un llamado a todas las fuerzas progresistas a conformar el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), dejó en libertad a toda su militancia a decidir a su libre albedrío la incorporación a este naciente partido de gobierno.

Es así como la gran mayoría del MRT, se incorpora a las filas del PSUV, quien suscribe fue vocero de Batallón, Comisionado Ideológico, candidato en las internas para el Consejo Legislativo del Estado Aragua, como una gran mayoría de Tupamaro tuvo cargos de importancia dentro la Organización. Al transcurrir el tiempo observamos las desviaciones de algunos líderes nacionales de su proyecto original, como el sectarismo en el manejo del PSUV., lo que nos llevó a separarnos de sus filas, pero jamás hemos abandonado el seguir apuntalando esta incipiente revolución y su líder el comandante Chávez.

Debemos destacar que en todas las consultas populares el MRT ha apoyado en forma incondicional sin pedir nada a cambio al partido que lidera el comandante Presidente Chávez.

En las venideras elecciones a la AN el 26S, el Movimiento Revolucionario TUPAMARO, irá con candidatos propios en tres estados de la República a saber: Aragua, Carabobo, y Portuguesa, en 18 estados estamos apoyando a candidatos del PSUV. Debemos señalar que en Aragua y Carabobo somos la segunda fuerza de izquierda detrás del PSUV.

Antes de tomar esta decisión, esperamos el llamado de la alta dirigencia del PSUV para conformar la alianza perfecta, cosa que nunca ocurrió. En Aragua debo destacar y señalar con toda responsabilidad que TUPAMARO será el gran batacazo, la gran sorpresa, lo sentimos y palpamos en el pueblo aragüeño el frenesí que existe hacia el MRT.

TUPAMARO, jamás saltará la talanquera, es incondicional de este proceso revolucionario y su líder el compañero Presidente Chávez, tenemos un respeto infinito hacia los compañeros(as) del PSUV, estamos haciendo una campaña noble, transparente, y sin jugar sucio, esperamos la reciprocidad del PSUV.

Sabiendo de la equidad y ecuanimidad de esta tribuna revolucionaria como es Aporrea mencionaré las candidaturas principales de nuestro estado Aragua:

Circuito 1: Miguel Ángel Maregatti (P)

Niloa Linares (P)

Circuito 2: José Manuel Abreu (P)

Eufrasio Barrios (P)

Circuito 3: Eduar Parra (P)

Circuito 4: Eyleen Hernández (P)

Voto Lista: Hipólito Abreu (P)

Jesús Muñoz (P)

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4575 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: