Ministro Alí Rodríguez, no son fallas técnicas: son saboteos tecnificados

Terminó el racionamiento, se han hecho cualquier cantidad de inversiones en plantas termoeléctricas, mantenimiento a las líneas de distribución y todo lo que se pueda hacer para minimizar  los apagones que tanto malestar causan en la población y tanto daño causan a la economía.

Cuando se estableció  el racionamiento programado, todos sabíamos qué día y a qué  hora nos quedaríamos sin suministro eléctrico y mal que bien nos preparábamos  para pasar un mal rato o simplemente nos íbamos a otro sitio; lo aceptábamos conscientes de que era necesario el sacrificio.

Pero resulta que ya el racionamiento terminó, terminó la emergencia eléctrica, se gastó cualquier cantidad de dinero y en muchos estados del país la situación sigue igual o peor, con el agravante de que,  en la mayoría de los casos, no son cortes programados sino que nos quedamos sin luz y simplemente nos dicen que fue una falla en cual o tal sitio.

Ministro Rodríguez  Araque  usted es un hombre inteligente, usted sabe muy bien  que no puede haber  tanta  ineficiencia en el manejo del servicio eléctrico para que se repitan con tanta frecuencia las referidas fallas.

Señor Ministro échele un ojo o mándeselo a  echar al personal de las gerencias regionales a ver si están haciendo el trabajo con vocación de servicio o lo que están es siguiendo línea de la oposición para contribuir con los apagones y seguir causando malestar en la población, usted mejor que cualquier ciudadano común sabe que la oposición no juega limpio, son sucios y capaces de hacerle daño a quien sea tratando de conseguir beneficios políticos con las calamidades de los demás, incluidos los que votan por ellos.

Le cuento algo: particularmente, conozco una persona que cuando le mencionan a Chávez  le da taquicardia, ladra, rebuzna, gruñe, maldice al que le habla bien del proceso, pues bien, ese señor es un flamante contratista de CADAFE en Barcelona y uno de sus hijos, igualmente antichavista,  contratista en PDVSA, como esos hay muchos Señor Ministro y son, sin dejar de entender que en algunos casos hay fallas reales que son inevitables, los que tienen a la población sufriendo calamidades por falta de electricidad.

Señor Ministro están saboteando su gestión, analice la teoría de los quinta columna, que dentro de las empresas eléctricas, como en la mayoría de los organismos públicos y otras empresas del estado, existen por montones.

salazargluis@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2077 veces.



Luis Andrés Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor