¿La Asamblea Nacional, burócrata, ineficiente, desleal con la revolución y el Presidente Chávez?

Luego de las elecciones primarias del PSUV, en la cuál se presentaron una gran cantidad de diputados y diputadas activos de la Asamblea Nacional, fueron barridos y castigados por la militancia para optar a un nuevo período legislativo. En honor a la verdad de esta aseveración se escapan los compatriotas que fueron elegidos por el voto popular para optar una vez más a un curul en la Asamblea Nacional, en el que se reconoció su labor patriótica, revolucionaria, su lealtad con el pueblo y el comandante Presidente.

No podemos olvidar que la Asamblea Nacional, gracias a la torpeza del oposicionismo obtuso, psicótico, y los salta talanquera de traidores, quedó cien por ciento en manos de la revolución.

Debemos dar paso a la auto-crítica y hacernos una profunda reflexión ¿cumplió la Asamblea Nacional con su papel legislador, revolucionario, durante este período que está pronto por fenecer?

Seguramente saldrán a la defensa de lo aquí plasmado una cantidad de bates quebrados y bacalaos a defender lo indefendible. No podemos negar que se han promulgado, reformado, una cantidad de leyes, pero realmente leyes que el pueblo y la revolución exigen, no se ha hecho absolutamente nada.

Vamos a recordar una vez más leyes que el pueblo aún sigue esperando:

En el área de la salud, se hizo una alharaca referente a LAS CLÍNICAS PRIVADAS, estos chupa-sangres del pueblo, que exprimen y han dejado en la miseria a cientos de familia por los servicios especulativos que cobran y que muchas veces estos compatriotas igual mueren., estamos esperando la ley.

LAS ENSAMBLADORAS Y CONCESIONARIAS DE AUTOMÓVILES, otra alharaca más, un diputado por todos conocidos hizo allanamientos junto a las autoridades pertinentes, retuvieron y amenazas hicieron con una nueva legislación al respecto, ¿Qué pasó con la tan cacareada nueva ley?

El Ministerio Público ha imputado a cientos de bandidos, pillos, depredadores del erario público, lo mismo pasa con los hambreadotes del pueblo, los usureros, a los días los Tribunales de Justicia los deja en libertad, pregunto: ¿La Asamblea Nacional no puede legislar al respecto? , Como por ejemplo una ley de transparencia y probidad del funcionario público, donde no tengan ningún artificio o resquicio legal para que escapen del castigo?

La impunidad, la corrupción, está vivita y coleando, la desidia, la ineficiencia, campea por sus fueros, es un cáncer que está incrustado y enraizado en todos los estamentos del estado, ¿la Asamblea Nacional nada puede hacer al respecto, que todo lo tiene que decidir y hacer el comandante Presidente?

Recientemente los esbirros de la humanidad, es decir los sionistas del Estado terrorista de Israel, asesinaron a varios humanistas que iban con ayuda que consistían en alimentos para el pueblo palestino, que fueron abordados en aguas internacionales, y aún a la fecha NO HE LEÍDO UN ACUERDO DE LA ASAMBLEA NACIONAL DONDE SE SOLIDARIZE CON LOS HERMANOS PALESTINOS, Y CONDENE LA AGRESIÓN DE LOS TERRORISTAS., hasta en esto falla nuestra Asamblea Nacional.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: