Vicepresidenta Delcy Rodríguez llega a Qatar para reforzar relación bilateral

16.06.21 - La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez arribó este martes a Qatar, en una visita oficial que permitirá fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones y abordar otros temas de interés relacionados con los convenios suscritos en al área económica, petrolera y aduanera.

Así lo informó la Cancillería venezolana en su cuenta Twitter @ViceVenezuela, en la que publicaron fotografías de la llegada de Rodríguez al aeropuerto internacional de Hamad Doha, donde autoridades del país le dieron la bienvenida.

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, acompaña a la vicepresidenta Rodríguez. Ambos fueron recibidos por el director del Departamento de Protocolo, Ibrahim Yousif Fakhro, y el embajador de Venezuela en Qatar, Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio, informó la página web de la Vicepresidencia.

Esta previsto, de acuerdo a lo informado en comunicaciones enviadas a la prensa , que ambos países revisen detalles de su relación diplomática, así como la búsqueda soluciones a problemáticas e intereses comunes.

Desde el año 1973, la República Bolivariana de Venezuela sostiene relaciones diplomáticas con el país de Oriente Medio , al más alto nivel y bajo muestras de respeto mutuo, solidaridad y cooperación en beneficio mutuo y en aras de preservar su soberanía y autodeterminación.

[tw=1405136454779654147

Con información de Prensa VTV / Ültimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter