Ciencia, tecnología, educación, formación y cultura

(VIDEO) Venezuela y Vietnam firman más de 50 acuerdos de cooperación conjunta

Este jueves 24 de diciembre el embajador de Vietnam en Venezuela, Le Viet Duyen, indicó que el gobierno de su país y el de Venezuela han firmado más de 50 acuerdos de cooperación en temas como ciencia, tecnología, educación, formación y cultura.

“Durante los 31 años de relaciones diplomáticas, así como de los 15 años de asociación entre ambos países, Vietnam y Venezuela han firmado más de 50 acuerdos de cooperación en distintos campos”, señaló el diplomático en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

“Los acuerdos que hemos firmado cubren distintos sectores, tales como ciencia, tecnología, educación y formación. También la cultura”, acotó.

En cuanto a la cooperación económica entre ambos países, afirmó: “En cuanto a la economía, hemos implementado 16 proyectos. Contamos con muchos proyectos importantes en sectores como petróleo y gas, y también en la investigación agrícola. Hemos obtenido buenos resultados”.

Señaló que Vietnam y Venezuela se han asociado para crear muchas variedades de arroz con alto rendimiento. Con estas políticas han contribuido a garantizar la seguridad alimentaria de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter