Pide cumplir la Convención de Relaciones Diplomáticas

(AUDIO+VIDEO) Canciller Arreaza denunció que un grupo violentó embajada venezolana en Costa Rica

20 Febrero 2019 - Este miércoles, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza denunció que un grupo desconocido ingresó ilegalmente a la sede de la embajada de Venezuela en Costa Rica.

A través de su cuenta en Twitter (@jaarreaza), el diplomático venezolano exigió al Gobierno de Costa Rica cumplir con la Convención de Relaciones Diplomáticas y garantizar el funcionamiento y seguridad.

La mañana de este 20 de febrero un grupo de personas se dirigieron a las instalaciones diplomáticas venezolanas en nombre del autoproclamado mandatario interino Juan Guaidó, quien es investigado por el Tribunal Supremo de Justicia por violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Guaidó sigue encaminado hacia la desestabilización del país y generar un golpe de Estado contra el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros electo por voto popular en los comicios del pasado 20 de mayo de 2018.

Es importante destacar que el Tribunal Supremo de Justicia venezolano en días pasados señaló que todos aquellos actos que realice la Asamblea Nacional serán nulos, de acuerdo con lo establecido en el año 2016 cuando se declaró el organismo en desacato.














Esta nota ha sido leída aproximadamente 5157 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter