Presidente Maduro: Primera reunión en Uruguay para propiciar el diálogo fue todo un éxito

6 Feb. 2019 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la primera reunión para promover el diálogo en Venezuela, propiciado por los gobiernos de México, Uruguay, Bolivia y los 14 países miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom), fue todo un éxito.

“La primera reunión para ayudar y propiciar el diálogo para la paz a Venezuela, ha sido todo un éxito y ratifico todo el respaldo al plan de las cuatro fases que proponen el mecanismo de Montevideo con los Gobiernos de México, Uruguay y Bolivia, más los catorce países del Caricom”, dijo durante su participación en los Ejercicios Militares desde la Base Aérea general en Jefe Rafael Urdaneta, en el estado Zulia.

Desde ese lugar, ratificó el respaldo absoluto del Gobierno venezolano a todas las iniciativas para facilitar el diálogo y así contribuir a la búsqueda de una agenda nacional de acuerdo de paz y de entendimiento.

Además, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por su obediencia, lealtad y subordinación permanente.

Desde este miércoles y hasta el jueves 7 de febrero se inició en Montevideo, (Uruguay) la primera jornada de la Conferencia de Paz y el Diálogo por Venezuela, para encontrar un entendimiento sobre la situación que atraviesa la nación suramericana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5237 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter