Canciller Arreaza sostuvo reunión con enviada especial de la Unión Europea

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

Caracas, 06 de Febrero - El Canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles una reunión con la enviada especial del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea (UE), Véronique Lorenzo.

Por medio de su cuenta en twittter, Arreaza explicó que la reunión sirvió para discutir la realidad venezolana y la necesidad de establecer un diálogo con todos los sectores del país, sin condicionamientos.

"Sostuvimos una extensa e interesante reunión con Véronique Lorenzo,enviada especial de la alta representante de la Unión Europea,Federica Mogherini, del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión. Constitución en mano analizamos la realidad de Venezuela y la necesidad de un diálogo nacional soberano, sin condicionamientos", expresó en su cuenta en la red digital twitter. 

El pasado 23 de enero, Guaidó se auto-proclamó de forma ilegal como Presidente de Venezuela, y ha recibido el respaldo de EEUU, UE, junto a otros países de derecha, como maniobra golpista contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El pasado jueves, la UE anunció la creación de un Grupo de Contacto que tendrá 90 días para abordar la situación en Venezuela y que celebrará su primera reunión el próximo viernes en Uruguay.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter