(VIDEO) Neoyorquinos rechazan intervencionismo de EEUU contra Venezuela

5 Feb. 2019 - Activistas de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EEUU), realizaron un acto de calle este lunes para rechazar las intenciones intervencionistas de los líderes políticos estadounidense en contra de Venezuela, informó el viceministro para América del Norte, Carlos Ron.

En imágenes alusivas a la manifestación de apoyo, se observan mensajes como, "Fuera las manos de Venezuela, USA" Y, "Fin a las medidas injerencistas contra el país". Mientras Ron expresó agradecimiento al pueblo de EEUU por la solidaridad con el pueblo venezolano.

"Agradecemos la solidaridad y la valentía del pueblo neoyorquino que rechaza la intervención de EEUU en Venezuela", escribió Ron en su cuenta Twitter.

El diplomático venezolano difundió en la referida red digital, un vídeo de la muestra de solidaridad de los activistas neoyorquino que salieron a las calles a pedir libertad por Venezuela.

En varias oportunidades el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a manifestado tener opciones militares contra el país caribeño. El fin de semana pasado, Trump en una entrevista difundida en un medio local, ratificó contemplar medidas bélicas contra el país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó esta actitud intervencionista, además de reiterar que Venezuela con la paz superará la campaña mediática, política y económica que sostiene EEUU contra el Gobierno Bolivariano.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9744 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter