Fútbol

Venezuela cayó derrotada 3-0 ante Argentina en el Sudamericano Sub20

Rancagua, febrero 5 - Venezuela cayó derrotado ante una Argentina que se anotó este lunes un importantísimo triunfo 3-0, con Hat Trick del delantero Adolfo Gaich. Con este resultado, la albiceleste se mete en la pelea por uno de los pasajes para el Mundial en Polonia de la categoría.

Gaich, joven delantero del San Lorenzo, marcó a los 59 minutos, 64 y 82, los goles que le permitieron a Argentina sumar seis puntos en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub20 que se juega en la ciudad de Rancagua (120 km al sur de Santiago).

La albiceleste impuso su juego y maniató a Venezuela, la sorpresa de este torneo juvenil, a la cual no dejó jugar y la hostigó en su propio campo hasta alcanzar el primer tanto de Gaich quien tras un largo pase controló el balón, superó a un defensa, y pegó un tiro que superó a Olses, arquero venezolano.

Seis minutos después, el propio Gaich mediante cabezazo descolocó al arquero y marcó la segunda diana de los argentinos. Gaich cerró su triplete tras aprovechar un pase en el área entre las líneas defensivas venezolanas.

La derrota dolió a los llaneros que se quedaron con 4 unidades, pero que aún se encuentran en zona de clasificación y con aún buenas opciones para obtener uno de los cuatro pasajes que entrega el Sudamericano para el Mundial que se disputará en Polonia (23 mayo-15 junio).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6488 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter