Fundador de Pink Floyd invitó a protestar contra Misión de EEUU y parar golpe en Venezuela

Credito: @RogerWaters

4 febrero 2019 - El rockero Roger Waters, fundador del legendario grupo musical Pink Floyd, se pronunció en solidaridad con Venezuela y su presidente Nicolás Maduro, al invitar a sus compatriotas a protestar contra el golpe que Donald Trump intenta en la República Bolivariana.

La figura de talla mundial llamó a #Parar el Golpe de Trump en Venezuela”, y convocó a concentrase frente a la Misión Diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas para este lunes 4F, a las 3:00 pm.

En su cuenta @rogerwaters, el cantante norteamericano publicó el afiche alegórico y escribió un contundente mensaje, cuya traducción libre es la siguiente:

“ESTO ES PARA HOY: Detengan esta nueva insanidad de EE.UU., dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”.

Rogers impulsó Además las etiquetas #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela), #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).









Esta nota ha sido leída aproximadamente 13002 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter