(VIDEOS) Masivo apoyo al Presidente Nicolás Maduro desde Argentina

Credito: Prensa Embajada Venezuela en Argentina

31 enero 2019 - Movimientos sociales, organizaciones sindicales y partidos políticos de la República Argentina se concentraron frente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela para expresar su profundo apoyo al presidente Nicolás Maduro, así como su rechazo a la actual arremetida imperial que lidera Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

Con consignas como “¡No a la injerencia yankee en Venezuela!”, “¡Viva el presidente obrero Nicolás Maduro!” y “¡Traidores nunca, leales siempre!”, los cientos de militantes y simpatizantes que colmaron la avenida Luis María Campos expresaron palabras de apoyo a la Revolución Bolivariana, haciendo énfasis en la necesidad de la unidad y de la cohesión para nuevas victorias populares en la región.

Luego de horas donde hubo presentaciones culturales y declaraciones políticas de cada una de las organizaciones presentes, el Encargado de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela en la Argentina, Dr. Juan José Valero, brindó un discurso a los presentes: “Estamos en una coyuntura histórica compleja, pero en estos momentos es cuando más debe surgir la lealtad. Ustedes son ejemplo vivo de ello, al venir a expresar tanto apoyo hacia el presidente Maduro”.

En ese sentido, el líder bolivariano comentó: “Pareciera que desde algunos espacios quieren tergiversar la democracia, despojándola de su esencia popular. A ellos les decimos que el único que elige presidentes en nuestro país es el pueblo venezolano, a través de procesos electorales cargados de metodologías democráticas”.

Valero, además, mencionó que las actuales amenazas de EE.UU contra la Patria de Bolívar, tienen que ver con que el pueblo venezolano decidió tomar un rumbo auténticamente soberano y cargado de justicia social: “No le tenemos miedo al imperio. Al contrario, hoy más que nunca defenderemos nuestra Patria frente a cualquier amenaza. Contamos con el apoyo de los pueblos del mundo, como el del hermano y querido pueblo argentino”, finalizó.







Video fuente: TeleSUR



Video fuente: Marcos Sierras



Video fuente: Video Informes Barricada TV



Video fuente: Enfoque Sur






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6497 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter