Movimientos sociales de Suecia rechazan agresiones del Grupo de Lima contra Venezuela

Credito: Archivo

18 de enero de 2019.- Movimientos sociales de Suecia rechazaron las declaraciones injerencistas del autodenominado Grupo de Lima, en las cuales desconocen a Nicolás Maduro como el presidente legítimamente electo de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025.

"Consideramos vergonzosa la declaración del Grupo de Lima, pues representa un delito flagrante de intromisión e injerencia en los asuntos internos del gobierno y el pueblo venezolano", reza parte del comunicado firmado por representantes de varios movimientos sociales.

Las organizaciones denunciaron los intentos de Estados Unidos y sus países satélites, quienes "pretende de forma siniestra financiar y promover una revolución de colores en Venezuela y Nicaragua, con consecuencias impredecibles para los pueblos del mundo".

"Denunciamos los intentos del imperio y sus sirvientes de atentar contra el gobierno y pueblo venezolano. Tenemos la certeza que los planes de Estados Unidos y sus lacayos se enfrentarán a una multitud de voluntades en todo el mundo en defensa de la dignidad, la paz y la soberanía de los pueblos", añade el texto publicado por la cancillería venezolana.

Por otra parte, indicaron que a pesar de sanciones económicas así como los intentos de golpe y magnicidio para generar angustias en Venezuela, el pueblo venezolano ha reelegido al jefe de Estado para su segundo periodo presidencial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3438 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter