(VIDEO) Canciller Arreaza sostuvo encuentro con el Secretario General de la ONU Antonio Guterres para denunciar actos injerencistas de EEUU

Nueva York, enero 16 - El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este miércoles ante el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) sobre la soberanía de Venezuela.

La información la dio a conocer la cancillería de la República en su cuenta Twitter, en donde indicó que Arreaza sostuvo un encuentro con Guterres, en donde también profundizó en las coordinaciones de la agenda 2030.

Arreaza fue acompañado del embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

En los últimos días el Gobierno Nacional ha denunciado en diversas oportunidades las pretensiones de EEUU de promover un golpe de Estado en Venezuela.

Una de ellas fue el pasado 13 de enero cuando Venezuela denunció la conspiración promovida desde la Casa Blanca, encabezada por John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional del gobierno estadounidense, quien "intenta imponerle por la fuerza al Pueblo venezolano un gobierno títere cuyo mandato no responda a la Constitución, ni a la voluntad popular, sino a los intereses de las transnacionales estadounidenses, como ya lo intentaron sin éxito en al año 2002".

Video fuente: TeleSUR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8491 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter